Ir al contenido principal

Publicidad para dejar de fumar

Mirando esta publicidad me surge la duda... ¿qué habrá pasado por la cabeza de los que inventaron el cigarrillo? Siempre las ganancias frente a todo... No te dejes de engañar el cigarrillo no aporta nada.
Y dejar de fumar es posible!!!

¿Qué te parece el video?




Comentarios

  1. La verdad, en la práctica no se vé que haya menos gente fumando.
    Ahora q no se puede fumar adentro una camina por la calle y es insoportable, 5 o 6 que fuman y que invaden mi aire siempre hay por cuadra.

    Los fumadores tienen q entender que su vicio es invasivo si hay gente cerca, sea dentro o fuera.

    ResponderEliminar
  2. yo deje el 15 de mayo pasdo... llevo 16 dias... vamos a ver como me va esta vez.
    PUEDO ASEGURAR QUE DEJAR DE FUMAR ES MAS FACIL DE LO QUE SIEMPRE PENSE... NO HAY QUE HACER NADA: No comprar puchos, no llevarlos encima, no tener uqe acordarse antes de salir de llevar el encendedor etc etc etc...
    lo cambie por el mate (aunque no lo recomiendan cuando uno esta dejando) ahora me tomo 4 o 5 pavas de mate por dia!...
    espero que esto le sirva a alguien que todavia no se decidio por dejarlo...

    HAGANLO YA! HOY MISMO! AHORA MISMO!... MAÑANA SERA UN DIA MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  3. Pq al gordo Lanata lo dejan fumar en el estudio de Television? Es un muy mal ejemplo y daña a los compañeros de trabajo.
    Q salga afuera del estudio se cague de frio y fume solo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/12 01:31

    que opinan del cigarrillo sin nicotina? para no tiene sentido. El fumador sólo fuma por adicción a la nicotina, no por placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gran mayoria me atrevo a decir utiliza liquidos con nicotina(sustancia adictiva pero no cancerigena), y funciona, lo se porque hace casi 2 años que no fumo gracias a el.

      No me meto 4000 sustancias nocivas, de las cuales aproximadamente 60 son cancerigenas. La nicotina es adictiva y dañina, como la cafeina.

      Eliminar
    2. Anónimo1/6/12 01:32

      Aquella persona que reconoce el daño que produce el tabaco tiene posibilidades de dejar el vicioy cuando mas joven mejor, en mi caso mis hijos fueron mas inteligente que yo por cuanto se dieron cuenta del daño no dudaron en dejarlo es lo bueno de nuestra juventud

      Eliminar
  5. tal vez en la gente adulta se vea menos, pero entre los adolescentes pareciera que aumentó la cantidad de fumadores. Tambien veo con pesar a muchas embarazadas fumar como si nada. Ahí habría que aumentar la concientización...

    ResponderEliminar
  6. soy fumador1/6/12 01:34

    Voy a seguir fumando y me importa un huevo lo que piensen los demas...

    ResponderEliminar
  7. sebastian8/10/13 17:24

    que metodos habeis utilizado para dejar de fumar? yo me lo he dejado varias veces, lo mejor es de un dia para otro, radical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andresito8/10/13 17:25

      Chicles, chupa-chups, caramelos, comer dulces, fruta...nada... no me ha funcionado nada.
      Ahora fumo muchìsimo menos, pero sigo fumando.

      Eliminar
    2. para dejar de fumar8/10/13 17:27

      hola a todos !!!! os contare mi experiencia:

      Yo antes de dejar de fumar, me metia entre pecho y espalda la friolera de una cajetilla y media de tabaco diaria, es decir, muchisimo... Como consegui dejar de fumar:

      Lo primero y mas importante de todo es tener la intención y estan absolutamente seguiro de querer dejar de fumar, yo me lo propuse y era una de las cosas que deseaba con mas ganas (Actualmente creo que hay muchas que puedes usar:esta muy caro y cada vez mas, es pejudicial para la salud, tu boca sabe como un cenicero"palabra de ex-fumardo", tu ropa huele fatal...)

      Segundo decidir que metodo vas a seguir para dejar de fumar. Hay muchos claro esta, fuerza de voluntad (cosa indispensable, que no con querer solo no basta), leer un libro "dejar de fumar es facil si sabes como", Con parches de nicotina, con una pastillas especiales (las cuales fue las que use), acudiendo a tu medico para que te aconseje cual es la forma mas aceptable para ti...

      Tercero y más importante de todos (creo yo) es intentar tener un ambiente fuera de humos, es decir, evitar sitios donde la gente fuma (por lo menos unos días hasta que nos acostumbremos a no depender del tabaco)

      Cuarto ANIMO Y A POR ELLO

      Bueno despues de este pequeño resumen (ya por fin, os contare como lo hice yo), fue con una pastillas que me aconsejaron "Zyntabac" la cuales son dijeramos lo asi un antidepresivo, que lo que hace es eliminarte el gusto por el tabaco, es decir, no sustituyes un cigarro por un chicle o un parche si no que el gusto que te da fumar el cigarrillo ese o el placer que te produce, poco a poco lo va eliminando hasta que ya no sientas nada y puedas (con fuerza de voluntad ) eliminar ese habito.

      (como se toman si quereis luegos lo explico)

      lo unico y mas dificil de eliminar (2 dias) fue el gesto de hecharme algo a la boca, es lo unico por lo demas, el tabaco actualmente a desaparecido de mi vida.

      Antes nunca salia sin mi paquete de tabaco, ahora eso a cambiado pues ya puedo decir que soy libre.

      Todo esto en un momento de mi vida muy critico. Asi que si yo he podido TU tambien puedes hacerlo, solo tienes que quererlo


      Espero que no os haya aburrido este tocho, pero Animo a tod@s esas personas que desean dejar de fumar, si necesitais cualquier consejo o lo que sea ya sabeis donde me encuentro

      Eliminar
    3. andresito8/10/13 17:31

      me leì ese libro que nombras dos veces.
      La conclusiòn que saquè fue que el autor del mismo, dejò de fumar gracias a una sesiòn de hipnosis.
      Yo creo que la voluntad es lo principal. Sin ella, ni libros, ni parches, ni leches...

      Eliminar
  8. para dejar de fumar8/10/13 17:34

    Cada uno tiene que encontrar el metodo mas apropiado para uno mismo.
    Piensa que lo que para mi es bueno, tal vez no lo sea tanto para ti.

    Pero si tienes razon que lo primero y principal es la voluntad de dejarlo "si no tenemos eso es mejor intentarlo mas adelante cuando estemos preparados"

    Sigo diciendo que Animo para todas aquellas personas que deseen dejar de fumar

    ResponderEliminar
  9. Me levante una mañana despues de una noche de copas saturada de tabaco. Me dije "Hoy no voy a fumar". No me costó esfuerzo porque mi estado de resaca impedia que me apeteciera fumar.... Al dia siguiente me dije (hecha la chulita): "Pos hoy tampoco voy a fumar.." .Y así un dia tras otro.

    Ahora, despues de 18 años diciendo lo mismo, creo que el secreto está en proponerse metas cortas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar