Desfile EN CORDOBA

El Cordoba Shopping se convirtio otra vez en el escenario de Para Ti Moda en Vivo. Con el auspicio de Volkswagen y la completisima cobertura de TELEOCHO y el programa Versus, el viernes pasado en Cordoba se vivio una gran fiesta. Para que todo fuera perfecto, en el estacionamiento del shopping se montó una enorme pasarela y una carpa para 2.000 personas que estuvo a full. Por alli pasaron 31 marcas de ropa, 55 modelos y personajes especialmente invitados. Las entradas comenzaron a repartirse una semana antes y dos dias despues ya se habian agotado. Un megashow impresionante donde la moda fue protagonista.


Preocupados por conseguir el mejor lugar, muchos comenzaron a llegar pasadas las cinco de la tarde. A las 19.30 se abrieron las puertas y a las 20.15 comenzó; el desfile. Al final, todos los personajes subieron al escenario para despedirse del público. Paradas: Paula Trappani, Ginette Reynal, Laura Miller, Mariana Briski, Jimena Cyrulnik y Virginia Elizalde con sus tres hijas: Angie, Cata y Sol (en brazos de mamá). Agachadas: Analía Maiorana, Teresita Garbesi y Roxana Zarecki.




LA GRAN FIESTA

Coniglio
Ropa súper canchera para el fin de semana de los más chicos. Polars, jeans y sobre todo mucho color.




J.C.
Un mix de estilos se conjugan en una colección para hombres y mujeres, donde todas las horas del día son importantes.





Silvana
Medias inspiradas en la jungla. El animal print se anima también en este rubro y se combina con cueros y color.




Jazmín Chebar
Una explosión de colores intensos encandila los nuevos materiales de invierno: cuero, corderoy, lana y Lycra.




John L. Cook
La nueva propuesta de la marca revaloriza los tejidos artesanales, los detalles y el uso del color.




Hush Puppies
La gamuza de color se pone a los pies en divertidísimos zapatos para acompañar todos los estilos del invierno.

Vitamina
Una colección que sorprende. Armonía de colores y un mix de texturas que van desde la gamuza y el cuero, hasta la lana y el denim.




De la Cruz
Para la noche, el negro con destellos en color borravino se conjuga con texturas lujosas, como el crêpe y las gasas.




Insomnio
Un look casual, para un hombre y una mujer activa. Jeans, t-shirts, polars y camperas en tonos neutros conviven en armonía.




Brera Básicos
El verde seco, protagonista absoluto del invierno, se presenta en todas sus variantes: tecno, folk, hippie y urbano.




Sólido
Denim y mucho color son las consignas de una colección joven y vital para hombre y mujer.




Clara Ibarguren
Una paleta ardiente de bordós, rojos y uvas, se combina con cueros ecológicos en un look súper actual.




María Vázquez
Un new western reciclado de los años ‘70, se esboza en vestidos y polleras de gamuza, cintos a la cadera, piel y botas tejanas. Un look hipersexy y glamoroso.




Ona Sáez
Onda disco. El plateado, el negro y el colorado se encienden en prendas súper sexies: vestidos, minis y pantalones con reminiscencias londinenses, visten una noche sensual y vanguardista.




47 street
Naranja y verde se entrelazan en camperas, pantalones cargo y t-shirts en la nueva textura matelassé.




Globito
Virginia Elizalde y sus tres hijas desfilan una original colección donde predominan el confort y los detalles.




Sol y Oro
El minimalismo se traduce en la lencería: bombachas, camisetas y corpiños con líneas simples y negro riguroso dan prioridad al diseño. Los kimonos que acompañan son diseños de TOWEL LINK.




Rapsodia
Etnico puro: colores hindúes y texturas rústicas. El altiplano y el Nepal se conjugan en una moda global que se traduce en ponchos, polleras, chales, flecos, cueros y mucho color.




Versus
Jimena Cyrulnik, conductora de Versus, provocó el delirio del público.




Adriana Costantini
El color crudo se asoma este invierno entre suéteres, sacos, pantalones de cuero calado y una línea completa de prêt à porter.




EF
El tejido es la estrella de una colección donde el cuero se combina con colores fríos, como el turquesa y el azul cobalto.




Kosiuko
Un look juvenil y divertido. Rayas, cuadros y escoceses interactúan en equipos multicolor. Colores fuertes y una tendencia new college que apunta a los más jóvenes.




Class Life
A la hora de la gym, se impone una textura térmica que proteja al cuerpo. Los azules con vivos rojos y negros son el punto fuerte de prendas que apelan a la funcionalidad.




Silenzio
La moda del prêt à porter es interpretada por esta marca cordobesa. La colección propone una sastrería impecable y prendas de fin de semana para combinar entre sí.




Renzo Rainero
Las pieles más originales y el cuero se imponen esta temporada en versiones coloridas y estampadas.




Martina di Trento
Una colección dinámica y súper casual de jeans, polars, camperas y chalecos.




Fabrizzi
Los hombres tienen un espacio especial dentro de la moda del invierno. Una colección informal que se acompaña con una sastrería moderna y súper chic.




Gtn
Una línea ultra femenina de corsetería, se devela entre encajes y un blanco impecable.




Ossira
El rock vuelve en una colección glamorosa, donde el negro, el rojo y el plateado son las estrellas.




Signo
Un look glamoroso combina tejidos gamuzados con estampa, crochet y patchworks, en un estilo novedoso y muy audaz.




Nickol’s
Una colección con una amplia variedad de diseños, texturas y colores en la que predominan las botas. Cañas largas y cortas en cuero o con detalles en piel.



BACKSTAGE



1. Natalia Amén durante el make up que estuvo a cargo de Artez Westerley. Colores neutros y algo de brillo en los labios fueron las consignas de cada una de las pasadas.
2. Los modelos de Dotto arrancaron suspiros de las chicas cuando subieron a la pasarela.
3. Ginette optó por un peinado apenas recogido para resaltar sus ondas naturales: una creación de los Hermanos Ber.


LA PASARELA DE LOS INVITADOS


• Teresita Garbesi y Virginia Elizalde con sus tres hijas: Sol (en brazos), Angie y Cata durante el backstage del desfile.
• Aerolíneas Argentinas fue el transporte oficial de Para Ti y Teresita Garbesi aprovechó el viaje de vuelta para descansar.
• Mario Rolando (gerente de Negocios de Para Ti), Trini Perazzo (gerente de Publicidad de Para Ti), Juan Carlos Porras (miembro del Consejo Editorial de Atlántida), Raúl Rossetto (gerente general de Teleocho) y Axel Kumiec (gerente comercial de Teleocho) momentos antes de que comenzara el desfile.
• Mariana Briski y su sobrina junto a Laura Miller no se perdieron ningún detalle del show.
• El Gran Hotel Dorá se convirtió en el centro de operaciones de Para Ti Moda en Vivo.
• Pancho Dotto y Paula Trappani disfrutaron de los riquísimos chupetines Mister Pop’s de Arcor.
• Hugo Nuñez (gerente de marketing del Córdoba Shopping), Roxana Moras (del departamento de marketing de Volkswagen) y Mario Rolando.
• Jimena Cyrulnik entrevistó a la cantante Laura Miller y su programa Versus registró cada uno de los momentos del desfile. Todo se podrá ver el domingo 7 de mayo a las 22 hs.
• Nadie quiso perderse las cremas para manos que regalaron las promotoras de Hinds.
• The Rock & Feller’s bar fue el sitio elegido para festejar luego de la adrenalina que provocaron las 31 pasadas de ropa.
• Analía Maiorana soñó con la posibilidad de ganarse el auto que Volkswagen rifará el 11 de mayo en Editorial Atlántida.
• Listas para salir a escena: Ginette eligió una camisa de gasa doble color orquídea y una pollera de pailletes. Todo diseñado por Laurencio Adot. Teresita, sobria, lució un conjunto de pantalón y remera, en negro.
• Ibu Evanol también estuvo presente en Córdoba.
• Vesna Sánchez Topic (ejecutiva de cuentas de Para Ti) y Ludovica Gnocchi (de Brera).
• Misión cumplida: Marité Rizzo y María Teresa Solá (productora y Editora de Moda de Para Ti) minutos después de la última pasada de Para Ti Moda en Vivo.
• Biferdil otra vez junto a Para Ti.

fuente: parati.com.ar
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El Cordoba Shopping se convirtio otra vez en el escenario de Para Ti Moda en Vivo. Con el auspicio de Volkswagen y la completisima cobertura de TELEOCHO y el programa Versus, el viernes pasado en Cordoba se vivio una gran fiesta. Para que todo fuera perfecto, en el estacionamiento del shopping se montó una enorme pasarela y una carpa para 2.000 personas que estuvo a full. Por alli pasaron 31 marcas de ropa, 55 modelos y personajes especialmente invitados. Las entradas comenzaron a repartirse una semana antes y dos dias despues ya se habian agotado. Un megashow impresionante donde la moda fue protagonista.


Preocupados por conseguir el mejor lugar, muchos comenzaron a llegar pasadas las cinco de la tarde. A las 19.30 se abrieron las puertas y a las 20.15 comenzó; el desfile. Al final, todos los personajes subieron al escenario para despedirse del público. Paradas: Paula Trappani, Ginette Reynal, Laura Miller, Mariana Briski, Jimena Cyrulnik y Virginia Elizalde con sus tres hijas: Angie, Cata y Sol (en brazos de mamá). Agachadas: Analía Maiorana, Teresita Garbesi y Roxana Zarecki.




LA GRAN FIESTA

Coniglio
Ropa súper canchera para el fin de semana de los más chicos. Polars, jeans y sobre todo mucho color.




J.C.
Un mix de estilos se conjugan en una colección para hombres y mujeres, donde todas las horas del día son importantes.





Silvana
Medias inspiradas en la jungla. El animal print se anima también en este rubro y se combina con cueros y color.




Jazmín Chebar
Una explosión de colores intensos encandila los nuevos materiales de invierno: cuero, corderoy, lana y Lycra.




John L. Cook
La nueva propuesta de la marca revaloriza los tejidos artesanales, los detalles y el uso del color.




Hush Puppies
La gamuza de color se pone a los pies en divertidísimos zapatos para acompañar todos los estilos del invierno.

Vitamina
Una colección que sorprende. Armonía de colores y un mix de texturas que van desde la gamuza y el cuero, hasta la lana y el denim.




De la Cruz
Para la noche, el negro con destellos en color borravino se conjuga con texturas lujosas, como el crêpe y las gasas.




Insomnio
Un look casual, para un hombre y una mujer activa. Jeans, t-shirts, polars y camperas en tonos neutros conviven en armonía.




Brera Básicos
El verde seco, protagonista absoluto del invierno, se presenta en todas sus variantes: tecno, folk, hippie y urbano.




Sólido
Denim y mucho color son las consignas de una colección joven y vital para hombre y mujer.




Clara Ibarguren
Una paleta ardiente de bordós, rojos y uvas, se combina con cueros ecológicos en un look súper actual.




María Vázquez
Un new western reciclado de los años ‘70, se esboza en vestidos y polleras de gamuza, cintos a la cadera, piel y botas tejanas. Un look hipersexy y glamoroso.




Ona Sáez
Onda disco. El plateado, el negro y el colorado se encienden en prendas súper sexies: vestidos, minis y pantalones con reminiscencias londinenses, visten una noche sensual y vanguardista.




47 street
Naranja y verde se entrelazan en camperas, pantalones cargo y t-shirts en la nueva textura matelassé.




Globito
Virginia Elizalde y sus tres hijas desfilan una original colección donde predominan el confort y los detalles.




Sol y Oro
El minimalismo se traduce en la lencería: bombachas, camisetas y corpiños con líneas simples y negro riguroso dan prioridad al diseño. Los kimonos que acompañan son diseños de TOWEL LINK.




Rapsodia
Etnico puro: colores hindúes y texturas rústicas. El altiplano y el Nepal se conjugan en una moda global que se traduce en ponchos, polleras, chales, flecos, cueros y mucho color.




Versus
Jimena Cyrulnik, conductora de Versus, provocó el delirio del público.




Adriana Costantini
El color crudo se asoma este invierno entre suéteres, sacos, pantalones de cuero calado y una línea completa de prêt à porter.




EF
El tejido es la estrella de una colección donde el cuero se combina con colores fríos, como el turquesa y el azul cobalto.




Kosiuko
Un look juvenil y divertido. Rayas, cuadros y escoceses interactúan en equipos multicolor. Colores fuertes y una tendencia new college que apunta a los más jóvenes.




Class Life
A la hora de la gym, se impone una textura térmica que proteja al cuerpo. Los azules con vivos rojos y negros son el punto fuerte de prendas que apelan a la funcionalidad.




Silenzio
La moda del prêt à porter es interpretada por esta marca cordobesa. La colección propone una sastrería impecable y prendas de fin de semana para combinar entre sí.




Renzo Rainero
Las pieles más originales y el cuero se imponen esta temporada en versiones coloridas y estampadas.




Martina di Trento
Una colección dinámica y súper casual de jeans, polars, camperas y chalecos.




Fabrizzi
Los hombres tienen un espacio especial dentro de la moda del invierno. Una colección informal que se acompaña con una sastrería moderna y súper chic.




Gtn
Una línea ultra femenina de corsetería, se devela entre encajes y un blanco impecable.




Ossira
El rock vuelve en una colección glamorosa, donde el negro, el rojo y el plateado son las estrellas.




Signo
Un look glamoroso combina tejidos gamuzados con estampa, crochet y patchworks, en un estilo novedoso y muy audaz.




Nickol’s
Una colección con una amplia variedad de diseños, texturas y colores en la que predominan las botas. Cañas largas y cortas en cuero o con detalles en piel.



BACKSTAGE



1. Natalia Amén durante el make up que estuvo a cargo de Artez Westerley. Colores neutros y algo de brillo en los labios fueron las consignas de cada una de las pasadas.
2. Los modelos de Dotto arrancaron suspiros de las chicas cuando subieron a la pasarela.
3. Ginette optó por un peinado apenas recogido para resaltar sus ondas naturales: una creación de los Hermanos Ber.


LA PASARELA DE LOS INVITADOS


• Teresita Garbesi y Virginia Elizalde con sus tres hijas: Sol (en brazos), Angie y Cata durante el backstage del desfile.
• Aerolíneas Argentinas fue el transporte oficial de Para Ti y Teresita Garbesi aprovechó el viaje de vuelta para descansar.
• Mario Rolando (gerente de Negocios de Para Ti), Trini Perazzo (gerente de Publicidad de Para Ti), Juan Carlos Porras (miembro del Consejo Editorial de Atlántida), Raúl Rossetto (gerente general de Teleocho) y Axel Kumiec (gerente comercial de Teleocho) momentos antes de que comenzara el desfile.
• Mariana Briski y su sobrina junto a Laura Miller no se perdieron ningún detalle del show.
• El Gran Hotel Dorá se convirtió en el centro de operaciones de Para Ti Moda en Vivo.
• Pancho Dotto y Paula Trappani disfrutaron de los riquísimos chupetines Mister Pop’s de Arcor.
• Hugo Nuñez (gerente de marketing del Córdoba Shopping), Roxana Moras (del departamento de marketing de Volkswagen) y Mario Rolando.
• Jimena Cyrulnik entrevistó a la cantante Laura Miller y su programa Versus registró cada uno de los momentos del desfile. Todo se podrá ver el domingo 7 de mayo a las 22 hs.
• Nadie quiso perderse las cremas para manos que regalaron las promotoras de Hinds.
• The Rock & Feller’s bar fue el sitio elegido para festejar luego de la adrenalina que provocaron las 31 pasadas de ropa.
• Analía Maiorana soñó con la posibilidad de ganarse el auto que Volkswagen rifará el 11 de mayo en Editorial Atlántida.
• Listas para salir a escena: Ginette eligió una camisa de gasa doble color orquídea y una pollera de pailletes. Todo diseñado por Laurencio Adot. Teresita, sobria, lució un conjunto de pantalón y remera, en negro.
• Ibu Evanol también estuvo presente en Córdoba.
• Vesna Sánchez Topic (ejecutiva de cuentas de Para Ti) y Ludovica Gnocchi (de Brera).
• Misión cumplida: Marité Rizzo y María Teresa Solá (productora y Editora de Moda de Para Ti) minutos después de la última pasada de Para Ti Moda en Vivo.
• Biferdil otra vez junto a Para Ti.

fuente: parati.com.ar

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