Ir al contenido principal

Moda ESCOTADAS

Después de varias temporadas de frío minimalismo, la sensualidad y el glamour se reposicionan imponiendo su estilo. Mostrar y sugerir son las actitudes de esta tendencia. El privilegio lo tiene nuestra piel que se asoma desde los escotes. Sutiles o pronunciados, se presentan en variantes de todo tipo. Los botones se desprenden, los lazos se desatan y las formas se abren para mezclarse con materiales adherentes. Se suman los tacos altos y la temperatura aumenta. Las formas femeninas ya no se ocultan bajo la tecnología. La sensualidad es el punto de partida para elegir nuevas prendas. Los cuerpos con curvas y redondeces son los nuevos prototipos.



Botones desprendidos
Revelando lo interior... Camisa de voile ($ 68, Paula Cahen d’Anvers) que muestra un corpiño de Lycra cristal ($ 19, Caro Cuore). La pollera de cuero ($ 70, Awada) enfatiza la silueta.

Escote lágrima
Una forma ovalada descubre la piel. Camisola con escote calado ($ 33,
Gloria Vanderbilt), el pantalón de cuero ($ 218, Vitamina) y las botas fruncidas ($ 380, Perugia Bottier) potencian el efecto sensual.

Escote Halter
Eenvuelve el cuello y descubre los hombros. Un top de Lycra pegado a la piel ($ 60, Jazmín Chebar) se suaviza con la pollera símil gasa de doble capa ($ 115, Chocolate) y zapatos con taco aguja ($ 145, Ricky Sarkany).

Escote triángulo
Líneas agudas dejan ver más de lo que sugieren. El top ultra escotado atado en el cuello ($ 38, Kosiuko) se equilibra con un pantalón recto, casi masculino ($ 130, Paula Cahen d’Anvers).

Escote con lazo
Para atar o desatar... Camisola con escote abierto y lazo en modal, suave material que dibuja el contorno del busto ($ 39, Rapsodia).


Producción: Florencia Mangini & Soledad Offenhenden.
Fotos: Sofía Sánchez & Mauro Mongiello.
Maquillaje: Sol Shurman.
Peinado: Gordana Tutic para Andrea Peinados.


ESCOTES & ACCESORIOS

El estilo Ladylike enseña sus virtudes. Escotes de variadas formas son el centro de atención de las prendas TOP. Nuestra piel es la nueva protagonista y se acompaña con materiales adherentes. El dúo sensualidad & glamour se compone de la acertada elección de escotes y accesorios.



Escote fruncido
Una superficie trabajada queda en primer plano acompañada por una pequeña cartera bordada ($ 89, Luna Garçon). Top con drapeado central ($ 28, Melocotón).


Escote lágrima
Para destacar la forma de un top de Lycra brillante ($ 39, Chocolate), un cinturón con tachas ($ 25, Chocolate).


Escote asimétrico
Las líneas irregulares dificultan la combinación de collares o gargantillas, los aros largos de canutillos ($ 55, Fahoma) equilibran el escote de un top de Lycra
($ 55, Jazmín Chebar).


Escote Halter
La importancia que se genera en torno al cuello sólo permite usar una pequeña hebilla con mini strass ($ 10, Luna Garçon). Top de jersey stretch ($ 33, Kosiuko).



Producción: Florencia Mangini & Soledad Offenhenden.
Fotos: Sofía Sánchez & Mauro Mongiello.
Maquillaje: Sol Shurman.
Peinado: Paula, para Andrea Peinados.

fuente: parati.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…