descargar aplicaciones apple

expertos en marketing han sido durante mucho tiempo después de los efectos de los dispositivos móviles en el comportamiento de las empresas y los consumidores, y el último anuncio de Apple muestra de lo grande de una presencia smartphones y tabletas ahora tenemos en nuestras vidas.

A partir del 05 de marzo, más de 25 mil millones aplicaciones se han descargado desde la tienda App de la empresa registrados a nombre de los más de 315 millones de usuarios de iPhones, iPads y iPod touch alrededor del mundo. Los downloaders, con sede en 123 países de todo el mundo, han sido capaces de elegir entre más de 550.000 aplicaciones que abarcan 21 categorías, dijo Apple. "Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y desarrolladores por ayudarnos a lograr este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas, ", dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de software de Internet y los servicios.

"Cuando lanzamos la App Store menos de cuatro años atrás, nunca nos imaginamos que las aplicaciones móviles se convertiría en el fenómeno que tiene, o que los desarrolladores crearían una increíble selección de aplicaciones para los usuarios de iOS." Las aplicaciones móviles son de gran importancia para los que dirigen marketing digital campañas, dándoles la capacidad de llegar a los consumidores sobre los dispositivos que utilizan la mayoría, mientras que la mejora de la relación marca-cliente, ofreciendo una herramienta valiosa.

Además, las aplicaciones de marketing móvil puede ser otro medio de recopilación de la investigación sobre el comportamiento del consumidor. Fiksu, un usuario móvil aplicación de plataforma de adquisición, mantiene dos índices que tienen como objetivo proporcionar una visión sobre el costo y la eficacia de las aplicaciones. Se anunció que el costo enero al Índice de usuarios leales se había reducido un 59 por ciento desde diciembre, que va desde el precio récord de US $ 1,81 a $ 1,14 durante el primer mes del año.

Además, su medición de las 200 mejores aplicaciones de iPhone y de su "media volumen total de descarga de cada día "- el Índice de Competitividad App Store - encontró que las descargas en realidad aumentó entre el mes de vacaciones de diciembre y enero, al pasar de 6.04 millones a 6.79 millones de descargas al día.


Fuente: ricg.com


publicidad:

expertos en marketing han sido durante mucho tiempo después de los efectos de los dispositivos móviles en el comportamiento de las empresas y los consumidores, y el último anuncio de Apple muestra de lo grande de una presencia smartphones y tabletas ahora tenemos en nuestras vidas.

A partir del 05 de marzo, más de 25 mil millones aplicaciones se han descargado desde la tienda App de la empresa registrados a nombre de los más de 315 millones de usuarios de iPhones, iPads y iPod touch alrededor del mundo. Los downloaders, con sede en 123 países de todo el mundo, han sido capaces de elegir entre más de 550.000 aplicaciones que abarcan 21 categorías, dijo Apple. "Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y desarrolladores por ayudarnos a lograr este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas, ", dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de software de Internet y los servicios.

"Cuando lanzamos la App Store menos de cuatro años atrás, nunca nos imaginamos que las aplicaciones móviles se convertiría en el fenómeno que tiene, o que los desarrolladores crearían una increíble selección de aplicaciones para los usuarios de iOS." Las aplicaciones móviles son de gran importancia para los que dirigen marketing digital campañas, dándoles la capacidad de llegar a los consumidores sobre los dispositivos que utilizan la mayoría, mientras que la mejora de la relación marca-cliente, ofreciendo una herramienta valiosa.

Además, las aplicaciones de marketing móvil puede ser otro medio de recopilación de la investigación sobre el comportamiento del consumidor. Fiksu, un usuario móvil aplicación de plataforma de adquisición, mantiene dos índices que tienen como objetivo proporcionar una visión sobre el costo y la eficacia de las aplicaciones. Se anunció que el costo enero al Índice de usuarios leales se había reducido un 59 por ciento desde diciembre, que va desde el precio récord de US $ 1,81 a $ 1,14 durante el primer mes del año.

Además, su medición de las 200 mejores aplicaciones de iPhone y de su "media volumen total de descarga de cada día "- el Índice de Competitividad App Store - encontró que las descargas en realidad aumentó entre el mes de vacaciones de diciembre y enero, al pasar de 6.04 millones a 6.79 millones de descargas al día.


Fuente: ricg.com


0 comentarios: