Ir al contenido principal

personajes monster high

Estos son los personajes de Monster High que aparecen en los juegos de monster high:

Frankie Stein
Frankie es la hija de Frankenstein. Frankie tiene sólo 15 días de edad. Ella tiene el pelo blanco y negro, puntos de sutura, y los pernos, y es algo nuevo para Monster High. Su mascota es un perrito llamado Watzit. Frankie es muy amable y atlética, pero tiene una racha de torpe, como sus partes del cuerpo tienden a volar. Ella está comenzando una relación con Jackson Jekyll y Hyde Holt, que en realidad son la misma persona. Ella es la voz de Kate Higgins.



Draculaura
Draculaura es la hija del conde Drácula. Ella era 1.599 años y ahora es de 1.600 años de antigüedad a partir del día de San Valentín, y su mascota es un murciélago llamado Conde fabuloso. A pesar de un vampiro, ella es un vegano y no bebe sangre, y tiene miedo de decir la palabra "sangre". Tiene colmillos y la piel de color rosa pálido, y es muy amable. A ella le gusta escribir historias sobre sus amigos y le encanta dar largos paseos bajo el sol (con un paraguas). Ella está saliendo con un hombre lobo llamado Clawd Wolf, quien también es hermano de Clawdeen. Ella es la voz de Alina Derryberry en la serie web.

Clawdeen Wolf
Clawdeen es la hija del hombre lobo con un hermano mayor llamado Clawd y una hermana menor llamada Howleen. Ella tiene 15 años y se cubren con la piel, con dos perforaciones en cada una de sus puntiagudas orejas de lobo. Ella tiene un gato morado llamado la Media Luna Roja, le encanta la moda y está seguro, sociable, feroz y muy agradable a cualquier monstruo. Ella habla con un acento de Nueva Jersey. Ella es la voz Salli Saffioti.

Lagoona Blue Lagoona es la hija del monstruo marino. Lagoona viene de abajo en el mar y habla con un acento australiano. Ella tiene una piraña mascota rosa llamado Neptuna que lleva consigo en un bolso pecera. Ella es una chica poco femenina deportiva que le encanta estar en contacto con el agua. Sale con un monstruo río llamado Gillington "Gil" Webber. Ella es la voz de Laura Bailey .

Cleo de Nile
Claudia es la hija de la mamá y tiene una hermana mayor llamada nefera. Ella tiene una serpiente como mascota llamada Hissette que es venenoso. Ella es el capitán del escuadrón fearleading, la reina de la escena social y la novia de Deuce Gorgona. Cleo es el monstruo más popular de "High Monster". Cleo puede ser muy presumida, pero es un buen amigo y ha sido ablandar a aquellos a su alrededor. Su mejor amiga es Ghoulia gritos y le encanta estar alimentados con uva. Toralei banda es su rival. Ella es la voz Salli Saffioti.

Deuce Gorgon
Deuce es el hijo de la Gorgona, Medusa. Le gusta montar en monopatín, está interesado en la cocina y le encanta jugar casketball con su equipo. Lleva gafas de sol para evitar que otras personas convirtiendo en piedra temporalmente y tiene varias serpientes verdes en su cabeza. Él tiene una rata mascota llamada Perseo y está saliendo con Cleo de Nile. Fue la voz de Yuri Lowenthal en el Volumen 1. Ahora está la voz de Evan Smith.

Ghoulia Yelp
Ghoulia es la hija de los zombies. Ella se dice que es el "más inteligente vampiro en la escuela ', pero ella sólo puede hablar en quejidos y gemidos (o' Zombie 'lenguaje). Ella es también el mejor amigo de Cleo. Ella es una gran fan de los cómics, especialmente rápido muerto y su elemento de marca es su montura de concha, los ojos de gato gafas. Ella tiene una lechuza como mascota llamada Sir gritos-a-lot. Ella es la voz

Canciones de monster high

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar