Ir al contenido principal

jugar al fifa o pes

Jugué PES desde el PES3, me alucinaba. Probaba el Fifa para ver que onda, y no me gustaba. Me compre el PES 2011 como primer juego de futbol en la PS3 (antes jugaba en la PS2) hasta que, por las críticas que leí me compré el FIFA 12.

fifa 13



Le cambie algunas pequeñas opciones de cámara, rapidez de los pases, de los tiros (ese tipo de cosas, que se puede optimizar a gusto y piaccere) y me encantó. Detalles muy interesantes como que te cobre mano, los choques entre jugadores (mejorables, pero parece que el FIFA 13 viene con esas mejoras), el 360º de control... y algunos detalles simples pero que lo realzan como que la cancha se desgaste o que las remeras estén mojadas si llueve, lo hacen mejor.

pes 2013


No pierdo las esperanzas con el PES 2013... pero el FIFA le sacó varios cuerpos de ventaja. Jeje.... releo el artículo y parece un llame ya.... pero es mi experiencia posta. Saludos a los viciosos, sean del PES o FIFA.

Comentarios

  1. no hay duda que fifa lo DESTRONO AAL PESS.YO SIEMPRE JUGE AL PESS LO CONOSCO DESDE EL WINNING LEVEL.....

    PERO NO SE PUEDE COMPARAR LAS MEJORAS DE FIFA!!!!!el 12 es perfecto, el 13 no se que le pueden agregar??

    ResponderEliminar
  2. Si tuviesen la Champions League con licencia digo, sería ya lo mejor, porque es en lo unico en que el PES es mejor...

    ResponderEliminar
  3. FIFA LE HA PASADO EL TRAPO AL PES. Y HASTA LE SACO SU FIGURA EMBLEMATICA "MESSI". EN OCTUBRE COMPREN FIFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el PES se quedó en el tiempo mal, el FIFA le rompe el c***

      Eliminar
  4. aguante el world cup soccer, ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mas el Goal =)

      Eliminar
    2. el Goal III para Family, juegazo

      Eliminar
    3. busquen teckhan world cup y/o tecmo world cup, de vista aerea...que recuerdos...

      Eliminar
  5. cristiano ronaldo15/6/12 18:32

    Espero que el FIFA13 venga con la opción de poner la defensa legendaria en algunos de los modos online. No es que la defensa tactica sea mala, pero tengo la pu** costumbre de al correr con el R1 mantener pulsada la X y con la defensa tactica el jugador se queda parado como un zapallo.

    Me encantaría jugar los torneos del ultimate team online o la fifa interactive world cup, pero tienen fija la defensa tactica y no da, siempre que juego con esa defensa me va como el cu...., El modo de los partidos personalizados esta joya, ahi me va bastante bien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no se inspiran en mejorar el modo online, que una cag..., ademas de tener lag, se vive desconectando (y dejo en claro que no es mi conexion! porque juego perfecto al Battlefiel 3), ademas no te dan ni la hora en el foro oficial, donde se puede ver que este problema lo tienen un monton de usuarios y ni una respuesta.

      En cuanto al juego tiene sus errores, pero esta bueno.

      Eliminar
  6. mucha ciencia, mucha tecnología... siguen facturando con jugadores argentinos... pero de poner la liga Argentina que tanto le da de comer a los clubes europeos ni hablar!!

    Al final no sé para que me pasé del PES al FIFA este año... Dejensé de joder! que les cuesta armar la ligaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. el fifa 12 esta tan bueno y parece no tener errores para mejorar que uno tiene miedo que la nueva entrega no le guste por ponerle mas cosas, pero bueno tengo que confiar en Electronic Arts que desde el 2009 año a año me devolvio el amor al fichin fulbolero gracias fifa nos vemos en live!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar