Ir al contenido principal

tablet surface sirve para trabajar?

tablet surface

Windows tiene muchas aplicaciones, pero muy pocas para pantalla de 10", o las mismas que podes conseguir en el iPad.

Para que el teclado? para chatear mejor nada mas... porque no vas a abrir un Visualbasic para programas porque no entra en la pantalla, y estas todo el dia con los scrolls, abrir el office 2010? con los botones gigantes te ocupan media pantalla.
Las tablets surface u otras son accesorios, si queres trabajar bien, tenes que tener una PC, o una notebook.
Ademas con el teclado ese se te complica para llevarlo en la cama, o sentado, se lo vas a sacar y va a estar guardado en un cajón. Es increíble ver cómo algunas de estas tablets cuestan casi lo mismo que una computadora, y no tienen ni una milésima de la funcionalidad de esta última.

surface tableta microsoft


En el caso de esta tablet surface en particular, lo que ves es basicamente una tableta que tiene un teclado que se separa, usa Windows 8, y es touch obviamente. Me refiero a que lo que algunos llaman "computadora" es una PC de escritorio.

No se que funcionalidad tiene una PC de escritorio que no tenga esta tableta en particular. Jugar juegos quizas? Media readers? DVD Drive? en fin, me parece que estas desactualizado en las tendencias informaticas, igual algo que si acepto es que una tablet como el ipad no puede reemplazar una iMac por ejemplo, es simplemente un complemento.

tablet windows surface


En realidad, no me referiero a todas las tablets, sino a aquellas que solamente sirven para navegar y correr algunas aplicaciones especialmente desarrolladas para su plataforma; hay, además, algunas tablets que ni siquiera tienen la capacidad de correr más de una aplicación al mismo tiempo, y a todo ese conjunto me refería cuando comparaba la funcionalidad.

Esta tableta surface en particular tiene el hardware de una PC, y si el monitor resulta chico, tiene HDMI y DVI para conectarlo a un monitor más grande, si bien no es lo ideal.

Muchas compañías sacaron la competencia del iPad y demás productos de Apple, pero no hay forma de que se terminen imponiendo los productos de la competencia, Apple es lo mejor, tuve tablet con android, teléfono con android y balckberry, mil veces el iPhone y ipad eligió, y si tuviese la plata hasta m compraría una Mac y digan lo que quieran, es un sistema súper estable, no se tilda nunca, como Windows que si, y ni que hablar android.

Comentarios

  1. ceretous4/7/12 02:15

    Cuando el año pasado me compre un Iphone y un Ipad en EE.UU., al descubrir todo lo que tienen, y aún sigo descubriendo, ahí vi porque la gente espera desde la noche anterior para tener lo último de Apple cuando sale algo nuevo al mercado.
    Dificulto que alguien le haga competencia. De la velocidad, ni hablar, de antivirus menos. Es magnífico Apple

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/12 02:18

    Te cuento que la competencia de apple es samsung. Sabes porque?
    Viste la pantalla de iphone y la del galaxy? Bueno fijate.
    Iphone 4s con Galaxy S2? lee las especificaciones de cada uno. Te vas a sorprender.
    Y ni hablar de que Apple usa procesadores de Samsung..
    Apple prefiere vender a mayor precio por mas que sea menor cantidad. Se paga la marca.
    PS: No tengo nada en contra de apple

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la idea es encontrar que la tecnología se adapte a uno y no a la inversa, cuando veo que hay gente que adapta su vida o su costumbre a la utilización de algo porque si, no es por otro motivo mas que una moda.
    Si te cierra el producto, bien, y si no ya vendrá algo para tu necesidad.

    ResponderEliminar
  4. en android la administracion memoria la hace el os, el desarrollador no tiene nada que ver con eso!
    cuando escribis la app ni pensas en la cantidad de memoria del bicho, ni marca ni modelo, solo en lo que puede hacer la maquina virtual dalvik, si queres podes escribir en nativo pero no se recomienda salvo que sea algo simple (desde el punto de vista de las intruciones que vas a usar) que se deba hacer rapidisimo tipo los calculos matematicos para los engines de fisica o algo asi,
    igual creo que a lo que el se refiere es la memoria externa, una ranura para una tarjeta micro SD o algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  5. alfonzo pratomurfi4/7/12 02:24

    nada que envidiarle a Apple. desde la primera version tengo celular y tableta android de samsung, y los uso todo el dia, literalmente desde que me levanto hasta que me acuesto.practicamente no ya uso PC.

    el tema es que en argentina les roban con el precio del internet movil, y para sacarle el jugo a esta tecnologia es indispensable.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/12 02:25

    No viene con Free 3G? Que lastima... para mi esa es la posta. No entiendo porque el Kindle Fire no trae tampoco, pero si otros Kindle...

    ResponderEliminar
  7. APPLE ESTA POR ENCIMA DEL RESTO LAS DEMAS MARCAS LE SACAN UN POQUITO DE VENTAJA EN ALGUN PRODUCTO PERO APPLE LOS MATA EN LOS DEMAS , LO QUE SUCEDE ES MUCHAS COSAS NO LLEGAN A SUDAMERICA PERO EL OTRO DIA EN NEW YORK FUI A LA TIENDA APPLE Y FUE LO MAS CERCANO A ALGUNA VES SENTIRME CERCA DEL FUTURO
    SOLO PUDE OBSERVAR DESDE UN RINCON Y ENTENDER QUE EL MUNDO VA PARA UN LADO Y LA SOCIEDAD PARA OTRO YA TIENEN PERSONAS EN HOLOGRAMAS QUE DAN LA BIENVENIDA A PERSONAS EN HOSPITALES Y LUGARES PUBLICOS YA ESO ME SUPERA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/12 02:27

      una cosa mas cuando uno tiene el poder de tener todo esto salvo que seas un millonario no sabes que hacer con tanta tecnologia y te das cuenta que con tanto cambio solo te quiere qyitar el dinero no hay forma de seguir el avance cambia todo cada 90 dias y ademas para que tanto hay que dedicarse mas cojer y dejarse de joder con tantas mierdas electronicas ya en cierta forma me tienen cansado lo que pasa que en mi trabajo siempre usan lo ultimo pero uno se cansa de tener que aprender a usar 20 sistemas operativos diferentes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar