Ir al contenido principal

coches eléctricos precios

Veremos a continuación los precios de los coches eléctricos de la marca Renault. Los coche eléctricos son aquellos autos que no funcionan quemando combustibles fósiles (nafta, gasolina, gas oil, diesel, etc) sino que consumen electricidad. EL hecho de usar estos productos como combustible hace que se obtengan considerables ventajas frente a un auto normal.


Cero emisión de gases contaminantes como el anhídrido carbonico ú CO2.

No produce contaminación sonora ya que no se desarrollan explosiones dentro del motor. No tiene
vibraciones, no produce emisión de calor, no tiliza ningún circuito refrigerante.

No consume aceite lubricante

Posee una eficiencia energética que casi triplica al resto de los coches.

Se almacena la energía cinética que resultan del frenado.

No tiene caja de cambio ni embrague.



coches eléctricos precios
Renault Twizy Urban: desde 4.917
Renault Twizy Color: desde 5.620
Renault Twizy Technic: desde 5.972 
Renault Kangoo: desde 14.000
Renault Fluence: desde 19.800
Renault Zoe Preview: desde 21.000
Renault Kangoo Maxi 2 puertas: desde 15.200
Renault Kangoo Maxi 5 puertas: desde 16.000  

coches eléctricos

coches electricos precios
Coches eléctricos Renault 

Comentarios

  1. ahora que puedo ver este listado de los precios de autos que tienen en el exterior pienso cual me conviene realmente comprarme. en Argentina son otros completamente. la kangoo es una buena opción

    ResponderEliminar
  2. debería impulsarse la compra de coches eléctricos, aunque las ayudas cada vez son menos en España, y siguen siendo algo más caros los automóviles eléctricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin infraestructura de recarga (enchufes) no se pueden tener coches, luego resulta necesario colocar primero enchufes para que puedan utilizarse los coches.

      Además, su efecto tiene que ser que se vean esos enchufes y que permitan su utilización en un momento dado, más allá de los enchufes propios.

      Eliminar
    2. o queremos tener coches y pocos enchufes, poco a poco, se empezaran a vender coches electricos y entonces nos quejaremos que tenemos pocos enchufes, primero es la infractuctura y despues los coches, en 10 años habra muchos coches y creo yo poco enchufes.

      Eliminar
    3. pues en mi ciudad han colocado como 30 o 40 y aún está por verse un coche enchufado a ellos

      Eliminar
  3. quiero un coche electrico27/7/12 19:04

    Con sólo 2 horas para poder recargar en los puntos que hay en BCN (los de superfície) no me extraña que se usen poco.

    Yo tengo una moto eléctrica y la cargo en mi casa durante la noche y en el trabajo durante el día.

    Los puntos de la ciudad los he usado como soporte, pero poco... Por cierto, muy recomendable conducir un vehículo eléctrico. Más caro, si, pero consumo mínimo, casi sin ruido, no contamina... Va muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues paso de comprar coche eléctrico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar