Ir al contenido principal

cómo es la versión 2013 de office

versión 2013 de office


Asi se ve la versión 2013 de Office de Microsoft. Aqui el video oficial



En mi opinión en cuanto a la interfaz es muy similar a la que lanzaron en office 2010. Las interfaces del office 2013 son muy feas, se ven chatas y todo color blanco. Si siguen así, volvemos a la interfaz modo texto. Sinceramente, no me gustan. Mi office 2007 es mejor.

No creo que el office amerite pantalla tactil todavia. Hoy en dia, el que trabaja todo el dia con documentos de texto esta acostumbrado y mecanizado a optimizar su rendimiento con el mouse y los atajos del teclado, no veo que traiga ningun beneficio en cuanto a la optimizacion de velocidad de trabajo el hecho de implementar office tactil, al menos hasta el momento.


microsoft 2013

Si bien es cierto que es mi opinión, pero no todos los trabajos son iguales. Hay personas que solo necesitan tomar notas, leer y mandar mails con outlook, leer documentos en sus tablet que hicieron antes en sus PC y editarlo, etc, etc

Soy usuario intensivo de los productos de Google y no veo la hora de que le den más potencia a GoogleDocs hasta hacerlos comparables con la suite de office (falta varios años para eso).

Lo único que no pude reemplazar es el office de Microsoft, en especial el excel y el word. En el trabajo tengo instalado el openOffice y su Writer no me gusta para nada, a simple vista tiene para elegir el lenguaje de español Argentina, y te muestra como que no tenes errores, pero la realidad es que no tiene ese diccionario, y tenes que cambiarlo a español España, si ocurre ese error tan básico no quiero imaginar otros errores/limitaciones que debe tener.

El último Office usable fue el 2007. A quien se le ocurre quitarle opciones de personalización? Los que lo usamos para trabajar queremos tener los botones útiles a mano.

Trabajo todo el día con una notebook, a nadie se le ocurrió aún hacer un tableta tamaño notebook, que serán? 13 pulgadas? y que se le adapte un teclado? así uno puede trabajar con el teclado y cuando va a una reunión se lleva solo la tablet?

Asus tiene el transformer que está muy bueno, pero es muy pequeña no se puede estar de 8 a 12 horas por dia frente a una pantallita de 7 pulgadas. Para mi sería un gran acierto.

Algunos opinan que es un tema generacional. Yo uso atajos de teclado mas rápido que el mouse porque creci en mundo DOS. En cambio mis hijos de 20 vuelan con el mouse y ni saben que es un shortcut.
Mi hija adolescente ya hace 2 años que usa iPad (y su Mac esta siempre apagada, desde 5to grado en la escuela) y sus deditos ni se ven cuando opera la tableta. Generaciones.

De hecho los muy experimentados evitan el mouse conociendo todos los "atajos de teclado" y formas de desplazarse en los datos (texto, celdas) utilizando solo el teclado.

Qué opiniones te generan el  la nueva versión 2013 de office?

Comentarios

  1. y dale con la nube20/7/12 04:43

    el dia que a uno se le cante cobrarte para acceder a tus documentos que almacenaste durante años, o sea caiga un servidor, se va a armar un quilombo de aquellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son cualquier empresa..!!
      google te protege tu información incluso a la llegada de los extraterrestres...!! entonces deduce ahí el nivel de seguridad

      Eliminar
    2. Cada día + y + seguros pero cada día hay + y + problemas de seguridad o no leen uds las noticias de los miles de pswds robados a diario?

      Eliminar
  2. microchot20/7/12 04:46

    amén office, muchos de los que renegamos de MicroSoft hemos vivido con todo su software, es mas ni hemos probado algo diferente, pero nos dejamos llevar por la tendencia de los antimicrosoft, para mi office 2010 me ha dejado un buen sabor de boca, espero pronto tener la oportunidad de probar el 0ficce 2013, digo uno no habla de lo que no conoce, o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fernandito20/7/12 04:49

      Me gustaria que hablen de Linux, completamente gratuito y abierto, mucho mas seguro, tambien me gustaria que se muestre que no es necesario usar productos de Microsoft habiendo cosas como Libre Office, Google Docs, y otros.

      Eliminar
    2. Cuando Linux se aproxime como SO a la mitad de lo que ha logrado Windows verás publicidad gratuita a su favor, en tanto el 80 % de los desconocedores seguirán abogando por Windows. yo con ellos: "Tantas miradas, no pueden estar equivocadas!"

      Eliminar
  3. nabucodonosor20/7/12 04:51

    Personalmente utilizo Gloogle Docs aunque tengo instalada lo suite ofimática de Microsoft, únicamente utilizo excel ya que no e conocido herramienta que supera el gran poder que proporciona dicha aplicación.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me parece mucho mejor googledocs es mucho mas practico, no te consume tantos recursos ni espacio en la computadora, y tenes un monton de lugar para guardar solo esos documentos, la interfaz del office nuevo es peor que la del gps de mi astra

    ResponderEliminar
  5. estuve bastante tiempo con windows pero ahora cambié a mac, me parece mucho mas práctica. de todos modos soy muy cambiante en todos los sentidos, por ejemplo, siemrpe estoy mirando precios autos para cambiarlo y lo mismo en los destinos de viaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar