Ir al contenido principal

sitios para conocer gente en internet

como conocer chicas
Añadir leyenda


Los sitios para conocer gente son en realidad góndolas de caras pero la verdad es que es un medio cómodo y fácil para conocer gente. Es cierto que muchos contactos son bastante efímeros, poco comprometidos; eso se ve favorecido por el anonimato.

También suele suceder que si se demora demasiado el encuentro personal, se pueden complicar las cosas porque la proyección hace estragos y uno termina prestándole al otro/a cualidades que no tiene. Y es cierto que es común que se den vínculos de alto impacto emocional.

paginas para encontrar pareja

En suma, está bueno, es útil para todo aquel que busque desde interrupciones pasajeras de su soledad o bien, llegar a formar una pareja, objetivo más complicado y ambicioso pero no imposible.

Tiene que ver con la construcción de nuestras expectativas, y sabemos de hace rato que hay un desfasaje entre las "expectativas" y el mundo real, pero eso no trae ningún inconveniente, tan solo hay que tenerlo bien en claro y saber llevarlo, o superarlo.

conocer mujeres


Es un muy buen metodo para conocer gente, otra manera de encuentros. muchas personas están en pareja gracias a internet, pero lamentablemente lo que lo mancha un poco y todos lo sabemos bien, es que hay cierto porcentaje que recurre a estos sitios y no para conocer amigos, buscar algun/a chica/o y alguna experiencia, sino para algo que uno nunca se lo espera.

conquistar mujeres en facebook


Por las noticias y varios medios de comunicación pasan informes sobre arreglos de citas (con previo conocimiento o no del individuo que esta del otro lado del monitor) que al final, terminan en finales muy malos secuestros, robos, etc. sacando eso de lado, es de mucha utilidad porque hay gente de bastante tiempo en pareja, casados, u lo que buscan una noche nada mas y salio muy bien.

encontrar pareja


Los felicito realmente porque ese es el objetivo de estas páginas para conocer gente, solamente hay que tener primero siempre seguridad encima, confiando en la propia fe de uno y contando los consejos de arriba. cada uno sabe.

sitios de buscar pareja


Un lector contaba: -Tengo casi tres décadas de vida y por lo menos las últimas diez chicas con las que estuve personalmente las conocí por aca, por el "caralibro" más precisamente. Me parece lo más normal y natural del mundo, quizás porque soy escritor y paso mucho tiempo con mis yemas en una computadora.
Con algunas he entablado una relación sentimental duradera, con otras relaciones fisicas duraderas, con más o menos sentimientos que los que se tienen en una "relación sentimental duradera".
No creo que existan los "chascos", al igual que en la vida "real", la gente es flaca, gorda, rubia, fea, linda, abogada, médica, psicóloga, camarera, barrendera, comunista, capitalista, de buen y mal talante. En definitiva, hay una persona atrás no? Qué es un chasco? Que no sea igual que en una foto? que no tenga el tono de voz que imaginábamos? Que no sea tan linda físicamente, que su "alma" no sea tan pura? -agregó.

citas casuales


su amigo le comentó: -Una vez empece a chatear con una mujer de badoo donde venia todo bien. Yo estaba en bs as y ella en mardel, a donde yo tenia que volver en unos dias. Asi fue que estuvimos chateando un par de meses y nos tratabamos de corazon, tesoro, cariño, amorosa, bomboncito, tesorito, etc.
Cuando volvi a mardel, le mande un msn para encontrarnos, pero al final no me respondio mas. Un dia fui invitado a una fiesta y ahi la vi, sin saludarla le pregunte a otra persona en comun por ella y me dijo que ni me moleste porque le fallaba el cerebro.

paginas de encuentros


Teresa dijo: -El tema es que no hay forma de poner filtro. Conozco un par de casos que se encontraron con fiascos, de orden económico uno, cdo la mujer fue a conocerlo se encontró con una realidad completamente distinta, y montones de familiares apiñados en un depto. Otro caso, que venía con mamita puesta, y golpeador. Y otro, gay.

solos y solas


Marga responde: -Claro. tampoco quiere decir que uno va a encontrar siempre lo mejor.. (como nos pasó a nosotros) pero no está mal intentarlo... teniendo siempre las precauciones necesarias y conociendo con un poco de tiempo al otro... Yo también encontré en otras páginas personas que no eran de mi agrado,. pero bueno tenés una cita, no te interesa.. debut y despedida!!! hay que tomarse el tiempo necesario para encontrar lo que a uno le interesa...y por sobre todas las cosas.(para mí que soy creyente) es encomendarle a DIOS la búsqueda!

web de citas

Mark: -A mi me sirvio bastante y conoci gente muy buena onda. Obviamente que te vas a encontrar con alguna persona que tambien esta medio pirada, pero como en cualquier lado es.

Comentarios

  1. Conoci a mi novio hace 9 años por ICQ, año 2003, chateamos un dia, hablamos por telefono al siguiente y al 3º dia nos encontramos cara a cara.
    Estamos juntos desde entonces, convivimos hace 4 años y estamos planeando boda e hijos en un futuro cercano. Al principio a el le costaba contar que nos conocimos por internet, pero a mi no me interesa el que diran, asi que, cuando nos preguntan, me encargo de la respuesta y los detalles. Tambien conoci buenos amigos por chat. Es un gran lugar de encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Mi hermana conoció a su marido por Internet, se casaron y esperan una hija. Yo conocí amigos y amigas que tengo desde hace más de 10 años. Conozco infinidad de parejas y grupos de amigos que se conocieron online. Todavía hay gente que se resiste a la idea, piensan que no es natural conocer gente por acá. Pero bue, allá ellos.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente posible, es solo una evoluvcion que acompaña el resto del crecimento y desarrollo de la era. Como si conocer gente en un boliche, con música que no te deja ni hablar, ni luz apropiada para ver que sorpresa te vas a llevar cuando lo veas a luz del día, probablemente hablando con alguien que tiene unas copas de mas fuera mas seguro.....

    Obviamente, como en cualquier otro modo de conocer alguien nuevo, hay que tener precauciones . No conocí pareja por Internet, pero si muy buenos amigos que pasaron el plano virtual para el real. Creo que es una excelente forma de conocer gente con mismos intereses que de otra manea seguramente jamás los conocerías.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que era posible,despues de chatear 3 meses,nos reunimos en un cafe.

    Se sento,me miro,me dijo Hola?..estas ocupada? no quiero molestarte,charlamos?..que edad tenes? de donde sos? estudias o tranajas?..
    con quien vivis?...
    tenes msn para conocernos mejor???...

    lo mire y sali corriendo,era el tipico dolobu de chat,de terror,nunca mas,pero nunca mas.

    ResponderEliminar
  5. sergio tt9/7/12 16:39

    Tuve buenas relaciones o encuentros, esto no es novedad, y eso que tengo 21 años, creo que desde los 17 me encontre con varias personas por este medio. Buenas experiencias en mi caso. Mañana mismo por ejemplo, voy a conocer una hermosa chica de mi FB con la cual tenemos varios amigos en común que conocemos.

    ResponderEliminar
  6. es demaciando para nuestra era!! pero supe adaptarme y despues de 17 años de separado y sin pareja encontre por internet en ee.uu una peruana en 1998, convivimos 2 años en ee.uu. termino esa hermosa relacion, y comence otra con una colombiana de medellin duro 5 años y terminamos de comun acuerdo, y comense con otra colombiana de barranquilla que tambien llevo y estoy conviviendo desde hace 5 años aca en argentina, todos nos conocimos por chat, la verdad solo tengo buena onda para contar sobre este fantastico medio de conocer a tu futura pareja

    ResponderEliminar
  7. Conoci a mi novio por chat, teniamos amigos en comun que nos querian presentar pero nunca se daba asi que decidi agregarlo a facebook y presentarme sola jajaja... a los 3 dias nos conocimos, otros 2 dias ya nos pusimos de novio y llevamos ya 2 años y medio, nos salio bien pero no es asi en la mayoria de los casos. Slds.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/12 16:41

      eso no es conocerse por internet...eso es lo mismo que hablar por telefono presentado por amigos... el motivo de la nota es otro...los lugares de encuentros... igual se aprecia tus ganas de contar tu historia, epro me parece que tenias muchas ganas de contar tu historia mas que de ver la nota

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar