Ir al contenido principal

Nissan March Argentina

No se puede discutir que Nissan es una marca de primerisima calidad, seguros, confiables, con estandars de fabricación muy altos y es excelente la idea de incursionar en el segmento de autos chicos que hasta ahora no manejaban.

Mas allá de eso, me pasa lo mismo que con el nuevo Kia picanto (excelente auto), no logro adaptarme al diseño, me parece muy para el asiático, demasiado redondo, las luces muy raras, no se, no me cierra.

Nissan March

Precios:
16.650 USD Visia
17.850 USD Visia Plus
18.850 USD SR

El Nissan March anterior era mejor estéticamente con su estilo rana y potenciaba una clientela femenina y ávida de un cierto individualismo. Este nuevo March, tiene un estilo o mejor dicho una falta de estilo. Y esa es su gran falta. La motorización de 1.6 para Argentina me parece una locura, sobre todo que en los tests europeos, se dijo que no frenaba super bien.

nissan march tablero

Existen versiones de 80 caballos y una super ecologica de 90, con poco gasto de combustible. Las veo mas adaptadas a las condiciones de calzada de Argentina, adonde las autoridades se preocupan demasiado poco del estado de rutas, sobre todo las provinciales, y donde tenemos una tasa de mortalidad, de las mas altas del planeta.

Nissan March velocimetro

Test del Nissan March Argentina



Por el momento prefiero un trend o similar toda la vida, ahora si, el dia que estos autitos asiaticos vengan con un diseño atractivo, mas agresivo o deportivo, se ganaron un cliente para toda la vida.

Nissan March argentina

En los años 70 General Motors en USA entendió que si bien la seguridad era importante para un auto, lo que realmente garantizaba su comercialización era su belleza interior/exterior; y hoy día es la marca número uno en ese país. Este auto es feo y seguro, no le veo muchas chances. Mismo, se imaginan tratando de vender este auto usado en 2 años? Estimo que el poder de reventa, sería bajísimo (incluso en la concesionaria de la marca nippona).

nissan march interior

No se crean que este auto sea tan seguro, en la pruebas de choque de LatinNCAP tuvo tan solo dos estrellas, menos que el Gol Trend y el Palio (con doble airbag). La estructura del March latinoamericano es mucho peor que la del March europeo e incluso peor que la del Gol Trend o la del Palio.

Nissan March habitaculo fotos

En Brasil se consigue por 30000 reales y un poco mas tambien, se presento a fines de año o comienzo. Igual los repuestos no me imagino como debe ser la odisea si en Argentina existen algunas trabas.

nissan march 2012 argentina

Nissan March imagenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…