Ir al contenido principal

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno.

perro salchicha enano

Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos.

perro salchicha

Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostrarse pendenciero y gruñón para proteger lo que considera suyo, como su amo. Le gusta tener sus momentos de independencia, no obedeciendo y deambulando solo por la casa o el jardín.

perros salchichas wallpaper

perros salchichas y sus cuidados
En general, el salchicha o dachshund es un perro muy longevo, cuyo único cuidado esencial es su columna vertebral. Los problemas que los aquejan son comunes a sus tres tamaños, por lo que hay que evitar que salten mucho, actividad que puede afectar los discos de la columna.

el perro salchicha

Tampoco es aconsejable permitirles el acceso permanente a escalones grandes o a los muebles hasta que no se hayan desarrollado completamente y, luego, restringir lo más posible esa actividad, ya que por el largo de su cuerpo, la espalda puede herirse o dañarse por el estrechamiento excesivo de los músculos.

perro salchicha cachorro wallpaper

Es un perro pequeño que se puede tener dentro de casa, siendo un excelente compañero para el hogar. Tiene mucha personalidad, es muy activo y tiene una gran necesidad de estar entretenido y contar con espacio para ejercitarse y correr, ya sea lejos de casa o en el jardín.

perros salchichas recien nacidos

No necesitan largas caminatas hasta que haya madurado su contextura física. Pueden escarbar la tierra alrededor de las flores si no están supervisados y aunque son pequeños en estatura, tienen patas muy fuertes. Ellos disfrutan el ambiente familiar, pero no se debe permitir que los niños los alcen porque aunque son pequeños, si se caen, podrían dañarse la columna vertebral.
fuente: Convivimos
raza perro salchicha

salchicha perro




Comentarios

  1. que lindo perritos quiero uno! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tres y me gustan mucho hermosos

    ResponderEliminar
  3. como entiende que lo quieren bañar ese perro? alguien q me explique :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…