Ir al contenido principal

vw amarok

La robustez es un concepto que le sienta muy bien a la percepción estética: la VW Amarok TDI 2.0 en lineas generales se muestra plomiza, bien plantada No se registran cambios de diseño. En materia de confort, sigue inalterable.

amarok precio: $259.700, velocidad máxima que desarrolla 5.500 rpm: 174,7km/h, 180 cv de potencia máxima 4.000 rpm. consumo de la amarok: 11,2 km/l.

La figura de "plomiza" que utilizamos en diseño, también cuadra en confort; así se siente, como si estuviese cerca del suelo, bien plantada. Esta sensación, transmitida al volante, es fabulosa: en la ruta se comporta de maravillas, apenas son perceptibles los ruidos de la rodadura, mientras que los chillidos del viento y la rumorosidad elevada del motor brillan por su ausencia.

nueva amarok

Motor: El corazón de la nueva amarok pasó a desarrollar una potencia máxima de 163 caballos a 4.000 revoluciones, a una de 180 cv en la misma cantidad de giros. El troque se incrementó un par de puntos en su entrega de kilográmetros: de 40,8 a 42,8; en un rango de vueltas que, si bien arranca en 1.500, ahora asciende hasta 2.250(antes a 2.000).

vw amarok

Este propulsor se caracteriza por el funcionamiento de dos turbos de geometría fija: uno es más chico, conmenor peso e inercia, que sopla desde el ralenti y que mete mayor presión a partir de los 1.400 giros; el otro es más grande y comienza alrededor de los 2.000.

amarok 2012

Una vez que arranca el más chico, además de otorgarle potencia extra al motor, precarga al más grande; por eso, la entrega de potencia resulta progresiva ya desde las 1.500 revoluciones. Esta tecnología deriva de los camiones pesados y los modelos del grupo VW que tienen este propulsor son el Transporter, Multivan y Crafter.

amarok precio

equipamiento: Desde su aparición, la camioneta Amarok se caracterizó por el alto nivel de equipamiento. El volante regulable en altura y profundidad fue uno de los elementos que aparecieron como novedad del segmento. La versión actual de la Amarok Volkswagen incorpora sensor de estacionamiento trasero.

amarok automatica

En este ítem, Amarok 2012 conserva las carencias de antes: el comando desde el volante para manejar el audio, principalmente considerando que el frente del estéreo, sus teclas y perillas son pequeños, y un cargador de 6 discos, para quienes se resistan a convertir la discografía a formato MP3 o guardarla en un pen drive.

volkswagen Amarok

suspensión: Ni cambios ni mejoras, en un equipo de suspensión que no lo necesita porque se comporta de maravillas. El reparto de pesos entre ambos trenes de rodaje es, presumiblemente, una de las razones por las que el conductor se siente en un gran sedán. En el asfalto, el comportamiento es fabuloso a cualquier ritmo.

nueva amarok 2012

transmisión: La gran novedad no solamente es la incorporación a la gama de una versión automática, sino que la caja tiene 8 velocidades. Esta pieza es de origen alemán, fabricada por ZF (Fiedrichshafen AG). Según el propio fabricante, la prioridad durante el desarrollo no fue lograr la máxima cantidad de marchas, sino el mínimo consumo.

amarok tdi

Entre sus ventajas se alistan: ahorro de combustible; reducción de emisiones de CO2; mayor velocidad de aceleración; y precisión en el cambio de velocidades. En la práctica, el comportamiento es preciso, bien logrado.

De primera a quinta, un cambio pasa tras otro, pero ya la sexta muestra mayor separación y en la séptima se obtiene la velocidad final. Así, el último cambio aparece como una sobremarcha para alivianar las vueltas del motor.

precio amarok automatica

seguridad: El freno ABS off road sigue siendo un diferencial muy importante: la evolución del antibloqueo de frenos adapta la asistencia del sistema a las condiciones del camino. Las pruebas de frenaje,por su parte, arrojaron resultados gratificantes: para que se detenga desde 120 km/h recorrió 65,7 metros sin que el sector posterior rompiera con la linealidad de la dirección.

Amarok Precios: El costo de Amarok fue creciendo al ritmo de algo más del veinte por ciento anual desde su aparición; así, la nueva versión automática se posiciona en $259.700. la oferta es buena frente a su acérrimo rival Hilux, a $267.500. La nueva Chevrolet S-10 se comercializa a $266.800 y la nueva Ford Ranger, a $284.600. La Nissan Frontier, por su parte, se ofrece a $236.400, con una fuerte promoción: bonificación de todos los services durante la garantía y financiación en pesos a tasa cero.
fuente: Convivimos

Comentarios

  1. La Amarok no es un vehiculo caro en mantenimiento. Tengo un Tiguan con la misma potencia y ando a diario. No gasta mas que un golf plus de 2 litros, es muy economica la amarok a la que conozco muy bien

    ResponderEliminar
  2. Soy fanatico de toda la linea VW pero, debo decir a mi gusto que, el interior de esta camioneta parece un gol trend

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar