Ir al contenido principal

vw golf 7

El nuevo VW Golf VII (séptima generación) 2012 es sencillo, líneas sobrias, nada exagerado ni llamativo su diseño, pero tiene el VW (volkswagen) en la trompa y será un maquinón, como todos desde los viejos e interminables Gol. Por el equipamiento que trae deduzco que su precio no es barato, pero lo que cuesta vale. Estará en Argentina en 2013. Viene el GTi europeo (si, aunque parezca increible) en el 2013, y después vienen el resto de las versiones en 2014, desde México.

 vw golf 2012

El diseño exterior no se ve nada novedoso o revolucionario, pero el del interior es excelente, ni hablar del motor. En cuanto al que dice de la suspension dura, le recomiendo que se compre un fiat y ahi vá a sentir que viaja en un aerodeslizador (por lo inestable).

Volkswagen Golf 7



vw golf nuevo

Hoy el Golf (el que comercializan es el GTI) está fuera del mercado porque cuesta más de u$s 50.000 y por ese dinero accedes a otros modelos: Audi A3, BMW Serie 1, etc. Le falta a Volkswagen Argentina hoy un auto de esa franja, por sobre el Suran o Fox y abajo del Vento.

nuevo golf 2013

Yo tengo un Golf 97 y jamas he visto semejante fierro. Vino completito de fabrica, motor Audi 1.8 y cuidándolo lo único que se rompe son las cosas que ya con casi 15 años se empiezas a romper por viejas. Ojala ´más adelante pueda adelantar modelos, pero hoy es imposible ya que para adelantar 5 años tendría que vender mi auto 2 veces.

golf 7 vw

Lindo motor 1.4 turbo, bajo consumo, ágil. El diseño excelente. Acá creo que dejaría a mas de uno fuera de mercado. (308, focus, fluence). Igual habría que ver en que franja de precios lo ubican. Definitivamente Lindo fierro.

2013 golf tdi

El nuevo golf va a traer el GTi VII europeo el año que viene, y a partir del 2014 viene el Golf VII común que se va a empezar a producir en México, así que el que pueda trate de comprarse el que llega el año que viene. Si ya sé, probablemente salga como un Passat, pero todos sabemos que el mejor VW es el que viene de Alemania, ya que a partir de la línea nueva de dicho Passat éstos vienen de USA (como el Beetle) y no es lo mismo (aunque igualmente siguen siendo mejor de los que se fabrican en México, mucho mejor de los que se fabrican en Argentina, y ni hablar de los que se fabrican en Brasil).

volkswagen golf 7

VW marcó tendencia desde que inventó el Golf, por algo es el modelo más vendido de su historia y le siguen invirtiendo mucho desarrollo para que se mantenga a la vanguardia. Lástima que acá se estiró demasiado la 3ra generación y nos quedamos un poco atrás.

vw golf 2013 fotos

Algunos dicen que el interior es un poco retro, en el aspecto de la distribución del tablero, lo colores y las toberas que hoy ya se acostumbran redondas, pero la pantalla táctil (algo que debería venir en todos los autos de una buena vez) se adapta de manera genial. Y las motorizaciones, sin palabras; esos motorcitos son geniales, andan como los dioses y no gastan nada. Los puristas de los american muscle cars lloran con estas cosas.

golf 7 imagenes

Hace poco se dejó de comercializar el Golf "normal" y sólo se vende el GTI (que por cierto cuesta más de 200 mil pesos). Una lástima. Sería interesante que regrese el Golf normal porque aportaba una buena alternativa al segmento medio de precio ($100 mil - $140 mil).

golf nuevo fotos

Lo bueno sería que acá o en Brasil fabriquen el Golf de 7ma. generación y lo vendan a un precio razonable dentro del mercosur, como el 308 o el 408 de peugeot (aunque yo prefiero VW). Asi tenemos un auto actual a precio razonable.

vw golf nuevo argentina

El cambio generacional lo vi del Golf IV al V, en el GTI al menos tuvo un auto con más carácter que mantuvo la calidad o la mejoró. Después con la VI le mejoraron la suspensión y pareció una versión abaratada del interior con ópticas de menor calidad y plásticos interiores ídem, al menos en aspecto y más silencioso en ruta.

Quizás la VII tenga la calidad de la generación V, pero lo dudo. Pero seguro habrá versiones interesantes, la TDI para quién disfruta del bajo consumo o la R para aquel que piensa que el auto necesita prestaciones deportivas y está dispuesto a abandonar parte de su fortuna.

Comentarios

  1. Un passat vale en USA 24.000 dolares, y lo pagas en 60 meses. Aca nos roban... Demasiado caros los VW en nuesto pais. Y encima se venden como pan caliente....Me compraria antes un Megane 3 que vale 140 K y es un autazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en brasil los autos son mas caros que en argentina, si los paises emergentes no se protegieran contra las grandes potencias no fabricarian ni una bicicleta

      Eliminar
    2. EL Passat paga 35% de arancel extra e impuesto al lujo, además de todos los demás impuestos. El 70% del valor del auto se lo lleva el estado

      Eliminar
  2. Yo tengo un Golf III, y me ha sido un auto fiel a pesar de los años. Si uno cuida el auto, este va a durar y mucho. Ahora, el problema radica en que si quiero adelantar modelos (no mas de 5 años) tendria que vender mi auto dos veces y para adelantar aun mas años lo tendria que vender 4 veces.

    Yo lo compre a 16mil y ahora vale cerca de 30mil. Y si quiero pasar a otra marca no solo seria el mismo costo, sino que para peor, la calidad se me vendria abajo. Si quiero un Gol 0km 2 veces y media tendria que vender mi auto, y por mas años que tenga, las diferencias son muy notables

    ResponderEliminar
  3. Antes tener un diesel te hacía ahorrar en serio. Ahora tengo la impresión que los consumos entre nafteros y gasoleros es muy parecida y encima el diesel bueno está mas caro que la nafta. Es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 1 a 1, el litro de nafta super estaba rondando el peso, y el litro de gasoil (el "super") estaba 40 centavos. Eso, sumado a la diferencia de consumo (los gasoleros siempre gastaron mucho menos en litros que los nafteros), lo hacia mucho mas rendidor.

      Hoy, con la equiparacion de precios entre las naftas premium y el gasoil premium (que aca no es tan bueno y puede traer dolores de cabeza), no se justifica en absoluto. Ademas, antes los motores nafteros duraban la mitad, incluso un tercio, de lo que duraba un motor diésel. Las nuevas tecnologías, al medir y mejorar la combustión, hacen que el motor naftero dure muchísimo mas, por lo cual, tampoco se justifica para alguien que lo use demasiado

      Eliminar
    2. si sos viajante y tenes q ir al interior constantemente, el diesel es mas rendidor sin dudas, si te moves en el ambito de la ciudad ya da lo mismo, no vale pagar 10 lucas mas por un diesel hoy en dia, ademas, en las estaciones de servicio es mas dificil conseguir nafta q gasoil

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar