Ir al contenido principal

nuevo Citroen C3 2013

El nuevo Citroën C3 2013 Se ve lindo, me gustan los cambios. con cinco puertas y motor 1.5 o 1. Se agrega el parabrisas que se proyecta por encima de los asientos delanteros. Es un muy buen autito, yo en el verano me fui a Brasil con un C3 y anduvo perfecto, sin ningun problema, buen auto, bien equipado para la gama a la que pertenece.

nuevo Citroen C3 2013

El nuevo C3 de Citroën que se venderá en Argentina es un auto nuevo, ya que si bien toma como base el modelo europeo (del 2010), tiene varios cambios del que se va a fabricar en la planta de Brasil.

nuevo C3 de Citroen

C3 Citroen parabrisas

El tablero del C3 2013 mejoró, Las agujas son mucho más fáciles de leer. Me alegro que se hayan dado cuenta. No atrasa para nada, tiene mucho estilo y los testigos alrededor del velocímetro.




C3 2013 fotos

De los mejores tableros del segmento. Por qué creen que un Mercedes AMG viene con agujas y un Sonic con digital? Fácil, porque el digital es más barato y como parece futurista les facilita a las terminales venderlo.

tablero C3 2013

En Uruguay esta a la venta hace 18 meses,modelo frances. Un muy lindo auto. Tuve un 3 CV durante 11 años lo metí en la cordillera hasta que se destruyó por completo, nunca me dejó a pata, cuando se rompía me salía dos mangos arreglarlo -y lo hacía yo mismo-, no gastaba nada, he cruzado arroyos hasta que me cansé, finalmente lo cambié por necesidades laborales, ya que necesitaba una camioneta.

Citroen C3 2013

Ahora desde hace seis meses tengo un C3 es un FIERRAZO! así con mayúsculas, ya hice dos viajes a Bs. As. y uno a la cordillera, con nieve hasta la jeta, el manejo, impecable, el motor una bestia, he subido cuestas en 5ta que con otros autos tenía que llegar en 3ra, no gasta NADA, no se rompe nunca, no me cansa en viajes largos. Hace poco le cambié las pastillas de freno, y me salió chauchas, si algo le tengo que criticar es que es muy bajo para caminos de ripio, y que el servicio técnico oficial es caro (en Neuquén al menos).

imagenes citroen C3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra