Ir al contenido principal

www.farmerama.es juegos de granjas online divertidos

Si naciste en la ciudad y en tu vida te habías imaginado que ibas a terminar agarrando una azada y ponerte al frente de una granja es tiempo de que conozcas www.farmerama.es, el mejor de los juegos de animales de la red. Ya no es necesario que abandones las comodidades de la vida moderna o la seguridad de tu hogar para saber lo que es comandar una granja porque este juego de estrategia lleva a tu ordenador toda la experiencia campestre. Cuando ingresas a Farmerama te sumerges propiamente en otro mundo si lo tuyo hasta ahora fue la vida urbana. Ser un maestro granjero requerirá de toda tu dedicación y esfuerzo.

En los juegos divertidos muchas veces todo se reduce a realizar unas cuantas acciones más o menos repetitivas. Con Farmerama.es la cosa es completamente distinta. Allí tendrás acción por un lado en tu campo y por otro en la ciudad. En tu granja tienes que decidir y hacer todo: seleccionar que semillas cultivar, preparar la tierra, sembrar, cosechar, plantar árboles e instalar corrales. A su vez, en la ciudad tendrás que vender tu producción, asociarte a cooperativas y construir alianzas con tus vecinos. Como puedes ver, llevar adelante una granja en los juegos de animales puede ser cómodo porque te encuentras en tu casa, pero no es nada sencillo.



Un aspecto que agrega dificultad a este juego de estrategia es que compites con miles de usuarios humanos que, como tú, también buscan alcanzar sus objetivos. Al ser un juego online multijugador Farmerama puede poner en el mismo escenario a todos sus usuarios. Por lo tanto el accionar de uno tendrá que ser tomando como referencia para los demás. Por más bien preparado que esté, un programa nunca puede tener el contenido creativo que un ser humano puede aportar, haciendo que este juego de estrategia esté dotado de un condimento particular. Pero Farmerama no solo admite la posibilidad de que entre los usuarios se establezca una relación de competencia. También pueden colaborar entre ellos y aliarse de forma permanente o estratégica para poder alcanzar los objetivos en las misiones. Inclusive, en Farmerama puedes casarte con otro granjero para potenciar tus posibilidades de actuar.



Estas alianzas así como las estrategias más acertadas para triunfar, tienen su origen en el foro. No muchos juegos de animales hacen un uso tan exhaustivo de las bondades de la red como Farmerama. En su foro, como decíamos, la gran mayoría de sus usuarios participa activamente abriendo hilos o contestando los ya existentes en los que discuten estrategias para ganar. Otro de los intereses que mueve a los foreros a intervenir es que, como en muy pocos juegos divertidos ellos tienen la palabra al momento de sugerir ideas para modificar el juego a futuro o para reportar errores a corregir. Porque Farmerama, al ser un juego de navegador, no se ve limitado en cuanto a la periodicidad de lanzamiento de sus novedades y correcciones por cuestiones de mercado. De esta forma, no hay que esperar que se acumulen una cantidad suficiente de modificaciones para lanzar nueva versión sino que estas se producen regularmente semana a semana.



Es entonces en los foros donde el equipo de desarrolladores de Farmerama hace los anuncios oficiales de los nuevos lanzamientos y de los eventos especiales. Estos últimos son una de las razones por las que Farmerama es el favorito de los juegos de animales para sus usuarios. Con motivo de alguna fecha especial de la vida real (como las Pascuas o San Valentín) o sólo porque sí, se lanzan misiones especiales en donde también hay premios especiales y de edición limitada, además de recursos que ayudarán al granjero a progresar en el juego. Todo este tipo de cosas son comentadas por los usuarios en el foro, que ven incrementada su experiencia de entretenimiento como en ninguno de los otros juegos divertidos.



Ya ves que haber nacido en la ciudad no te salvará de que en ti nazca la pasión por la actividad rural. Aunque no lo creas, si pruebas Farmerama en poco tiempo estarás pensando como un verdadero granjero y abandonarás tus ocupaciones formales para ver si es momento de cosechar o si las aves de tu corral necesitan algo para seguir creciendo. Nunca los juegos de animales fueron tan fascinantes hasta la llegada de este juego. Su foro, sus eventos especiales y la comunidad de usuarios que alrededor del mundo lo alimentan día a día harán que quedes cautivado desde el principio mismo y provocará que al menos una visita diaria por este juego de estrategia se te vuelva indispensable. ¿A qué esperas para ampliar tus horizontes? Te prometo que gracias a este juego de animales el campo dejará de ser una tierra extraña para ti. ¡Un destino como maestro granjero te espera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra