Ir al contenido principal

Las mejores aplicaciones de audio para android

El día de hoy les traemos recomendaciones de las mejores aplicaciones de audio para nuestro Android. Claro que estas aplicaciones se usan en cualquier dispositivo, y son gratuitas. Para tener la versión completa debes de pagar, pero las que les vamos a recomendar son gratuitas para su uso exclusivo. Vamos a empezar con tres reproductores de audio.

Poweramp

Este reproductor es extremadamente completo ya que cuenta con un ecualizador, aparte de una interfaz bastante interesante. Este reproductor es excelente ya que también ya que el ecualizador ya tiene configuradas varias bandas sonoras.

aplicacion poweramp para android

Viene con preseteos donde nosotros vamos a seleccionar el tipo de música que nosotros escuchemos, como ser rock, dance, musica electrónica, o cualquier otro tipo de música que la podemos mejorar mediante el ecualizador. Para algunos puede ser algo complicado o profesional, pero es muy interesante y cualquier persona, buscándole un poco la vuelta lo puede configurar.
También nos va a dar la opción de descargar carátulas, y nos va a dar la opción de un widget o aplicación para la pantalla de inicio.

skin poweramp

Este widget es para que nosotros no tengamos que desbloquear el teléfono cada vez que queramos cambiar de canción, y también tiene soporte para manos libres, por lo que podemos controlar todo desde nuestros auriculares. En resumen está bastante bueno este programa, sobre todo porque puedes buscar las carátulas, algo indispensable para cualquier reproductor de música de Android.

PlayerPro

Vamos con el segundo reproductor, que yo para mí es uno de los mejores para dispositivos un poco más sencillos, que es el Player Pro. Este reproductor es muy parecido al Poweramp, nada más que éste tiene un pequeño defecto, es Trial o lo que viene a ser, una version de prueba… lo que significa que lo vamos a poder utilizar por unos días y después nos va a requerir comprarlo, encaso que querramos seguir usando la aplicación.

reproductor playerpro smartphone

Yo lo compré y está bastante bueno, al igual que el Power Amp lo compré y los he probado bastante, por lo que puedo decir que funcionan perfectamente bien. Son excelentes ambos reproductores. El PlayerPro nos va a dar la opción de ecualización a 15 bandas, su propio widget con varios skins donde le vamos a poder cambiar la apariencia como por ejemplo color rojo, gris, rosa, etc. E incluso podemos diseñar nuestro propio skin para un mejor uso.

playerpro para telefono android

Una cosa interesante es que este reproductor también te va a permitir puntuar canciones desde el menú (en el Poweramp también, solamente que éste sea en mi opinión un poco más y motivo). Tambien podemos organizar nuestras carpetas y nuestras carátulas. De hecho es parecido al reproductor anterior, solamente que éste es un poco más optimizado para dispositivos menos avanzados.

equalizador reproductor playerpro android

Este reproductor PlayerPro también incluye un reproductor de vídeo, que va a venir incluido junto con el reproductor de música, algo excelente porque el poweramp no incluye ningún reproductor de vídeo.

Tunein Radio

Ahora vamos con algo interesante, el Tunein Radio. Este reproductor no es exactamente un reproductor, sino un tipo de radio mundial. Esta aplicación no solamente te permite escuchar la radio de tu país, sino que te permite escuchar la radio de todo el mundo. Tiene como 70 mil estaciones de radio en vivo, y 2 millones de podcasts, conciertos, programas, etc. Este programa es excelente y te va a funcionar en la calle y en donde sea que vayas, ya que funciona por internet. No funciona por la antena como algunos teléfonos como los LG.

reproductor radio telefonos inteligentes tunein

Los equipos LG funcionan por la antena y así te ahorras el internet, pero el Tunein Radio trabaja por medio de internet para ofrecerte las 70 mil estaciones. Vas a poder escoger tu país para poder tener las estaciones y organizarlas mejor. Esta aplicación es excelente si dispones de una buena conexión a internet, para que nunca se te corte. También nos va a dar opciones de “Me gusta” en Facebook para poder compartir lo nuestros gustos musicales con sus amigos, si aceptas la opción de asociar a tu cuenta de Facebook. Vamos a poder escoger también por bandas sonoras, como por ejemplo electrónica, rock, heavy metal, etc. Esta aplicación es una de las que más me gusta y es para los fanáticos del animé.

radio barca españa

La portada es genial y me encantó, esta aplicación es simplemente un radio pero es excelente y nos va a permitir escuchar música japonesa (para las personas que les guste el anime y que les gusta disfrutar de sus canciones japonesas, obviamente). Y por supuesto que esta aplicación es gratis. Hábilmente incluye algunos anuncios, ya que la mayoría de las aplicaciones necesitan de anuncios para poderse mantenerse gratis, ya que con los anuncios es con lo que reciben ingresos y se solventan. Está excelente y aparte está en español, la conocí por una página que estaba escuchando un poco de música y de repente salió esta aplicación de música, por lo que se las recomiendo, es una de las mejores aplicaciones que he probado.

EQ Equalizer

Ahora vamos con las personas que no les gusta el sonido en su Smartphone. Esta aplicación es muy buena y EQ Equalizer, y como lo dice el nombre, es un pequeño ecualizador que nos va a permitir ecualizar y mejorar la calidad de audio de nuestro dispositivo Smartphone. No solamente en música, sino que mientras lo tengamos activado, va a mejorar todo el sonido, como cuando te llaman, cuando te llega un mensaje, etc.

presets equalizer para celular

Es un ecualizador general por así decirlo, y vamos encontrar también 11 preseteados, un ecualizador de cinco bandas, un aumentador de bajo, un virtualizador, preset de reverberación, etc. Los principales estilos disponibles son normal, classics, dance, folklore, hev metal, hip hop, rock, pop, y latino.

programa equalizer para android

También vamos a contar con un widget y vamos a poder elegir nuestra ecualización o vamos a poder hacer la nuestra. La interfaz de este programa es muy buena, se ve bastante moderna, podemos también subir la intensidad del bajo (sonidos graves).


Shazam

Y ahora vamos con una aplicación que yo adoro y es indispensable para cualquier persona que le guste la música y salga mucho a la calle. A quien no le ha pasado que de repente escucha una canción y no sabe el nombre, justo y pasa un camión y con la bocina no nos permite escuchar el locutor mencionando el titulo del tema musical? Pues es para eso está la aplicación Shazam. Esta aplicación, lo que hace es grabar un pedazo de la canción y lo manda a sus servidores. En sus servidores busca la coincidencia más parecida, y así posiblemente podrás saber el nombre de la canción que estamos escuchando, sin necesidad de conocerla previamente.

buscar nombre cancion aplicacion shazam

Esta aplicación es excelente, para mí es indispensable ya que mi caso yo voy al cine habitualmente y siempre ponen música antes empezar la película. Muchas veces sucede que hay alguna canción que me gusta, y ese es el momento que utilizo Shazam. Así de fácil ya sé el nombre de la canción y toda la información relacionada de la canción y el artista.
Esta aplicación es indispensable para cualquier teléfono móvil, es una aplicación que nunca pensé que fuera tan buena. Por supuesto que si quieren algo más profesional está la aplicación Shazam Encore, pero que ya no es gratuita.

PC Radio (Power Creative Radio)

Vamos a conocer otro programa para radio, que es muy parecido pero tiene menos estaciones que Tunein. La diferencia con éste es que es para internet de gama baja. No se necesita una conexión enorme de internet para poder escuchar canciones a una calidad excepcional. Permite usar conexiones de baja velocidad de internet inalámbrico con excelente calidad.

pcradio escuchar radio por internet

Esta aplicación es sobre todo para personas que no tienen muy buena señal, ó que su proveedor es malo y no entrega una buena velocidad. Este programa es muy bueno, aunque no brinda tantas estaciones de radio como el Tunein. Para las personas que adoran la música y el radio variado, crear listas de reproducción, etc. éste su programa.

Descargar música gratis mp3

Esta aplicación es para descargar tu música. Simplemente descargas tu música y la puedes escuchar en tu reproductor como el poweramp, el playerPro, o el reproductor que tengas instalado. Lo puedes escuchar ahí mismo, posee una previsualización para saber si es la canción que quieres y si no te gusta buscas otra, así de fácil.

descargar musica gratis mp3

Es una buena aplicación y se la recomiendo, pero que también para este tipo de descargas se puede descargar música mp3 con Facil Downloader mp3, aunque no la recomiendo mucho en planes de 3G. En 4G sí pero en 3G ni en internet móvil la recomiendo demasiado, porque tarda bastante en buscar canciones y en descargar. Deprimido de la señal, pero yo recomiendo utilizarla por Wifi.

SoundHound

Esta aplicación es competencia de Shazam porque sirven básicamente para lo mismo, solamente que esta tiene función interesante. Si tu tarareas la canción, automáticamente la busca. No necesario que sea una canción que estés escuchando. Esta tiene una interfaz más bonita, pero no la recomiendo porque estuve usandola y no me funcionaba tan bien. Si encontraba las canciones, pero de vez en cuando. En cambio Shazam muy pocas veces me ha fallado.

soundhoud aplicaciones musica celular android

Bueno amigos, yo le recomiendo estas aplicaciones en sistema de audio para nuestro android. Espero que les haya gustado el articulo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra