Ir al contenido principal

www.darkorbit.com juegos espaciales de acción

Siempre me han gustado los juegos espaciales, pero hasta que no descubrí www.DarkOrbit.com nunca pensé que estos pudieran ser algo más que un juego de acción. Es que los juegos de acción con temática espacial tradicionales son una combinación de disparos y explosiones, sin mayor argumento, estrategia e inclusive entorno gráfico. Todo eran tiros y mas tiros de forma maníaca hasta que DarkOrbit cambio por completo mi visión de los juegos espaciales.

juego de acción de navegador

DarkOrbit es un juego de acción de navegador en el que protagonizamos una fantasía pos-apocalíptica. Las glaciaciones han dejado sin tierras al ser humano que se ha visto obligado a lanzarse de forma definitiva a la conquista del espacio exterior. En esta aventura tres empresas han tomado la delantera, descubriendo nuevos recursos cuyo control hoy resulta fundamental para dominar el universo.

cómo se juega darkorbit?




Tendrás que enrolarte en una de esas empresas, de distintas características, apenas dejas la academia de pilotos. Aquí es donde da comienzo este juego de acción que te pide elijas una de acuerdo a tus intereses personales e idiosincrasia. Desde el punto de vista del juego, todas tienen las mismas chances de obtener la victoria, pero es el temple de sus jugadores el que decidirá al final de cuentas.

catálogo de armas y municiones de dark orbit

Lo verdaderamente llamativo de DarkOrbit es la cantidad de naves a las que te enfrentarás así como el enorme catálogo de armas y municiones que tienes a tu disposición al momento del combate. Estas posibilidades se abren en la medida que con estrategia y coraje vas avanzando de niveles y aumentas tus grados. Las explosiones, los enemigos y los mapas están cuidadosamente desarrollados en lo que a gráficos se refiere.

Además, este juego de acción cuenta con un muy completo menú que en todo momento te permite acceder a todas las opciones. Los juegos espaciales, sobre todo si son de navegador, pocas veces son objeto de tanto esmero por parte de su equipo desarrollador.

un juego de acción multijugador

Una cosa que me cautivó de DarkOrbit es que sea multijugador. Con esto queremos decir que en este juego de acción miles de usuarios al mismo tiempo comparten la partida contigo. Cuentas con un chat en el que puedes interactuar en tiempo real con los demás, pudiendo establecer estrategias de conjunto o bien mofarte de tus competidores para agregarle picante a la acción. Los combates entonces no son nunca iguales.

No todo depende de los infaltables alienígenas en los juegos de acción. En DarkOrbit enfrentarte con otros humanos te obligará a mantener la tensión en forma constante. La estrategia entonces es incluida como factor fundamental por primera vez en los juegos espaciales. Ya no solo se trata de planificar tácticamente tu próximo combate, sino de tener en mente hacia donde irá tu carrera como piloto al momento de seleccionar tus compañeros, como cuando aceptas cumplir una misión o mejorar tu equipamiento.

el foro de www.darkorbit.com

Además, cuando uno se cansa del combate deja su nave en el hangar y puede seguir dando rienda suelta a su pasión por los juegos espaciales en el foro. Allí, miles de internautas que comparten la atracción por los juegos acción se juntan a debatir sobre DarkOrbit. Especulan sobre aspectos oscuros del juego, piensan en conjunto sobre estrategias y proponen mejoras. Este es uno de los aspectos más interesantes de DarkOrbit.

Tu mismo puedes ser el autor intelectual de las próximas modificaciones, ya sea proponiendo una idea completamente original de tu elaboración o contribuyendo a mejorar la que otro usuario formuló en algún hilo ya existente. A su vez, hay espacios habilitados para comentar las modificaciones introducidas. El equipo de este juego de acción de forma periódica lanza actualizaciones que a lo largo del tiempo con su acumulación hacen que la experiencia sea entretenida.

www.darkorbit.com
www.darkorbit.com

Los Juegos espaciales con argumento

Visto desde el hoy, es como si los juegos espaciales hubiesen estado vacíos de contenidos hasta ahora. DarkOrbit introdujo en el panorama de los juegos de acción el componente argumental, sin por ello descuidar la adrenalina que un juego de este tipo debe contener. Las variantes constantes que se introducen sumadas a su ya extenso catálogo inicial de naves, mapas y armamentos hacen que la monotonía no sea la constante como en otros juegos espaciales.

Con sus espectaculares gráficos quedas inmerso en un universo paralelo que compartes con otros usuarios alrededor del mundo, que más allá de ser tus enemigos o compañeros de equipo tienen las mismas pasiones que tu: juegos acción. La adrenalina está presente como en pocos juegos chulos porque los desafíos se suceden sin cesar, y cuando no estás en el juego siempre las novedades del foro te darán que pensar.

Trucos de Dark Orbit




A no dudarlo, DarkOrbit es un juego de acción único. Si eres fan de los juegos espaciales no puedes dejar de enrolarte en una empresa y prepararte para la batalla. Todos los elementos están para tu diversión, solo falta tu decisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra