Ir al contenido principal

JUEGOS ONLINE 3D

El canay TyC Sports ofrece ahora un nuevo juego de futbol para jugar online, se trata de GOL tyc sports, una nueva alternativa para los buscadores de juegos online 3D. Cuando se ingresa a la página aparece un menú para registrarse y o para jugar directamente, utilizando la opción descargar.

juegos online 3d


Cómo se juega power soccer? Aqui una explicación de los controles del juego gratis

El jugador que actualmente controlás esta señalado con un círculo. Podés moverlo, y cuando sea necesario intentar pasar, rematar, barrer, etc. Podés usar las siguientes teclas (Configuración de teclas por defecto en parentesis):

juegos on line 3d



Mover (flechas direccionales)
Hacen que el jugador que controlás se mueva por el campo de juego. También son usadas en ciertos casos para ajustar la precisión, y para curvar la pelota - leé abajo.

Aceleración (W)
Incrementa la velocidad del jugador por un tiempo limitado. Cuando un jugador está acelerando verás una barra de estado mostrando cuanta ‘energía’ le queda. Los jugadores recuperan energía cuando dejan de correr.

juegos on line gratis


Remate/Barrida (D o Espacio)
Remate: Cuando tenés la pelota, tu jugador rematará. Mantené la tecla presionada por un corto periodo de tiempo para seleccionar la potencia del remate. Cuanto más lo mantengas presionado, más fuerte sera el remate. Una "barra de potencia" aparecerá momentáneamente, permitiéndote ver cuán fuerte patearás. Si tu patada es muy fuerte, la puntería disminuirá. Cuando remates hacia el arco también serás capaz de dirigir el tiro. Un pequeño arco se mostrará, y podés usar las Teclas de dirección para determinar dónde apunta tu jugador. Esta tecla tambien puede ser usada cuando el arquero sostiene la pelota y querés patearlo.
Entrada: Cuando no tenés el control de la pelota, la tecla de Remate/Barrida permitirá a tu jugador intentar robar la pelota a un oponente. Asegurate de estar cerca de él para tener éxito.

Pase/Cambiar jugador (S)
Pase: Con controles la pelota esta tecla te permite hacer un pase corto hacia un jugador cercano en la dirección a la que estás mirando. El arquero entregará la pelota al jugador mas cercano si presionás pase cuando él tenga la pelota, o cuando pelota esté libre, esta tecla te permite cambiar el jugador que estás controlando. Podrás cambiar entre los dos jugadores más cercanos a la pelota.

juegos onlinegratis


Pase largo/Agarre (A)
Pase largo: Esta tecla te permite hacer un pase más largo en la dirección a la que estás mirando.
Útil para contrataques y para hacer cruces. El arquero hará un pase más largo si utilizás la tecla de pase largo cuando está sosteniendo la pelota.
Agarre: Tu jugador hará una barrida para tratar de frenar al oponente, y ganar la pelota. Es más efectivo que una traba, pero puede causar tiros libres y faltas.

Esquivar (E)
Permite esquivar las barridas de adversarios. Asegurate de que sea en el momento indicado.





Empeza a jugar en gol.tycsports.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…