Ir al contenido principal

www.unhearit.com Canciones con ritmos muy pegajosos

Cuando escuchamos una canción de forma inconsciente esta tiende a quedarse en la cabeza dando vueltas sin cesar del cual como diríamos traemos una canción pero no sabemos por que por eso se ha creado la siguiente aplicación para hacernos olvidar dicha canción que traemos en la mente y haciéndolo con otra canción.

Unhearit es una aplicación online que nos permite escuchar canciones que tienden a quedarse en la mente por el singular ritmo o quizá también por la letra de la canción y este tiene una biblioteca muy grande de canciones ya conocidas que son muy pegajosas para la mente del hombre de la cual son música de juegos, películas, canciones de artistas famosos y mucho mas.

Esta es una buena solución para olvidarnos de esa canción que ronda por nuestra mente.

Visitar: www.unhearit.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

FONDOS DE PANTALLA HD

Aqui en este post compartimos estos 6 fondos de pantalla HD con las mejores imágenes para usar como en la pc como fondo de pantalla.