Ir al contenido principal

BUSCAR TRABAJO

Para un boxeador la mejor forma de prepararse para su pelea es informarse todo lo posible sobre su contrincante, sus movimientos sus ataques su fuerza, etc.

TECNICAS PARA CONSEGUIR UN EMPLEO Y CONSERVARLO PARTE 3:  Preparándome para mi mejor entrevista

Lo mismo si usted quiere salir victorioso de una entrevista de trabajo debe también informarse todo acerca de la empresa a la que usted postula, cuando mayor información tenga, mejor impresión dará a su entrevistador.

Esto es muy importante ya que si usted sabe bastante de esta empresa, sabrá también si lo necesitan realmente y las posibilidades de acenso que usted podría tener en la misma.
Siempre a una entrevista de trabajo debe ir vestido adecuadamente, si usted va a un baile de gala de ninguna manera ira con ropa deportiva.



Es muy importante lucir siempre limpio, esto es indicativo de la autoestima que usted tiene consigo, si te amas a ti mismo podrás amar a los demás y por consiguiente a tu trabajo.
Esto de vestir adecuadamente, se debe de pensar con anticipación de acuerdo a la prospección que tenga de la empresa a la que usted postula.

Es necesario y de vital importancia ser puntual, al decir puntual no significa llegar demasiado temprano, ya que esto demostraría desesperación por el empleo, y esto si es fatal.

Pero aún más desastroso puede resultar llegar tarde, según algunos expertos los primeros instantes son cruciales para que lo acepten en el empleo, ya que con la primera impresión el entrevistador se forma una imagen de usted, basada solamente en su apariencia exterior.

Llegar tarde le daría a su entrevistador una impresión sumamente negativa y más aún si lo estaban esperando, recuerde no existen segundas oportunidades.

Debe tener en cuenta que la persona que lo está entrevistando no es un monstro de película, mucho menos su enemigo, tal vez tuvo que pasar lo mismo que usted, es de seguro que sabe lo que siente.
Y si es, mejor aún el mismo dueño de la empresa usted debe mostrase sereno, ya que el si tiene mucho que perder si elige a una persona equivocada.

Usted debe de sonreír al saludarlo, estrecharle la mano con firmeza, esto demuestra seguridad, concéntrese en las necesidades de la empresa, recuerde que a usted lo necesitan y que puede aportar muchas cosas buenas.

Nunca debe moverse demasiado, siéntese con firmeza y derecho una buena postura al sentarse demuestra confianza en sí mismo. Nunca sea demasiado hablador o demuestre informalidad, jamás utilice un lenguaje con jergas, ni mucho menos vulgar.

No haga comentarios malos de sus anteriores empleos, ni de sus anteriores jefes, se sabe que esto es relativo, que si habla mal de alguna empresa o persona, también sucederá lo mismo con el trabajo al cual postula.

Mantenga la mirada a los ojos del entrevistador, siempre trate de ser sincero con lo que dice, haga solo preguntas relevantes del puesto al cual postula.

Vocalice y articule bien las palabras así mostrara una conversación elocuente, trate lo menos posible mostrase nervioso. Estas sugerencias serán de vital importancia para conseguir un empleo.


articulo relacionados:
como encontrar trabajo  parte 1
como encontrar trabajo 2 parte 2
como encontrar trabajo 4  parte 4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…