precio: $251.082 bonificado. Velocidad máxima que desarrolla a 2.900 rpm: 179,4 km/h. Potencia máxima a 3.800 rpm: 180CV. Consumo promedio de combustible: 10km/litro
El modelo Chevrolet S10 tiene una estructura con más del doble de rigidez que la camioneta S10 anterior y mayores dimensiones, lo que significa un gran avance para el modelo. Aparecen nuevas llantas, pasarruedas más marcados, profundas nervaduras y un redimensionamiento de la cabina que incluye un mayor ancho de las puertas traseras.
La caja creció a la par del modelo, ofreciendo ahora 1,48 metros de largo, 1,53 de ancho (sin contar el pasarruedas) y 46,6 centímetros de alto. Una vez a bordo de la nueva Chevrolet S10 2012 notaremos una evolución general, tanto de la plancha frontal como de todos los comandos e instrumentos en general, aunque algunos cuestionan la influencia de modelos de la marca con menor categoría como el Agile.
Notamos abundancia de plásticos con aceptables terminaciones. La insonorización está bien trabajada, manifestando la invasión de ruidos de viento recién a partir de las velocidades legales límite. El Cx es de 0,49.
Confort: La mayor amplitud de la cabina redunda en un mejor espacio para lograr una buena postura de manejo, que sería aún mejor si el volante se regulara en profundidad. Los comandos que más se usan están bien ubicados y son intuitivos. La radio, además de ofrecer un buen sonido, es muy fácil de operar a través del oportuno doble din o bien desde el volante.
Para los pasajeros de atrás, el ingreso. y especialmente la salida del habitáculo, ya no son tan suntuosos, gracias al ensanche de las puertas. El ancho de la butaca es suficiente para 3 adultos. El espacio para las piernas es bueno, aunque el cojín resulta un poco bajo.
Motor: El reemplazo del conocido y confiable MWM de 140cv es de origen Chevrolet, un turbo 2.8 con inyección directa que ofrece 180 CV. De "cero a 100" logró un tiempo de solo 10,3 segundos. La velocidad máxima fue de algo menos de 180 km/hora y las elasticidades también resultaron satisfactorias para dar la tranquilidad de poder hacer sobrepasos en ruta con un buen margen de seguridad.
Es bastante silencioso para su volumen, aunque se lo nota un poco vibrador en ralenti. El consumo promedio no se escapa a la media del segmento de la camioneta.
Equipamiento: Ofrece climatizador automático, asiento del conductor con regulación eléctrica, audio con CD, MP3, USB, auxiliar y bluetooth, volante multifunción una completísima computadora de a bordo y tapizados de cuero, espejos laterales eléctricos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia y activación en movimiento.
La rueda de auxilio es temporal; su llanta de 16 pulgadas es más chica que el resto, de 17". El tablero de instrumentos ofrece cuadros algo chicos, pero su información es muy completa.
Suspensión: La nueva S10 chevrolet presenta un agradable confort de marcha en todo tipo de caminos. La prioridad en este aspecto no penaliza demasiado su andar en ruta, donde manifiesta una correcta tenida y no se deja influenciar demasiado por los vientos laterales.
Cuando la exigimos en terrenos complicados, las suspensiones se lucieron manifestando una buena robustez y sin ruidos que hagan pensar en futuras reparaciones. Para ello también presenta buenos ángulos de entrada y salida (31,4 y 22,6 grados respectivamente) y un despeje (21,2 mm) acorde a su condición de todo terreno. Cuenta con un buen chapón protector, muy fuerte y que cubre bien las piezas mecánicas del vano motor y ofrece 2 ganchos de remolque adelante, ausentes atrás.
Transmisión: La versión que probamos portaba la caja automática de 6 velocidades. La apropiada cantidad de marchas se evidencia con un desplazamiento confortable, gracias a las mínimas caídas de vueltas en cada paso. La sexta tiene una buena desmultiplicación para que el motor pueda viajar relajado en ruta: a 130 km/h lo hace en 2.500 rpm.
Seguridad: También mejoró en este aspecto, ya que la variante probada LTZ incorpora control de tracción y estabilidad. Las LTZ 4x2 y 4x4 equipan, además, ABS, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendiente, doble airbag frontal, faros contra la niebla delanteros y traseros, y regulación interna de la altura de los faros, entre otros.
Precio: Aquí en principio se comercializan las versiones más equipadas LTZ en sus variantes 4x2 con caja manual de 5 velocidades y 4x4 con caja manual automática de seis. La primera se ofrece a un precio de $ 200.071 mientras que la segunda cuesta $ 251.082 (bonificado)
fuente: Convivimos
El modelo Chevrolet S10 tiene una estructura con más del doble de rigidez que la camioneta S10 anterior y mayores dimensiones, lo que significa un gran avance para el modelo. Aparecen nuevas llantas, pasarruedas más marcados, profundas nervaduras y un redimensionamiento de la cabina que incluye un mayor ancho de las puertas traseras.
La caja creció a la par del modelo, ofreciendo ahora 1,48 metros de largo, 1,53 de ancho (sin contar el pasarruedas) y 46,6 centímetros de alto. Una vez a bordo de la nueva Chevrolet S10 2012 notaremos una evolución general, tanto de la plancha frontal como de todos los comandos e instrumentos en general, aunque algunos cuestionan la influencia de modelos de la marca con menor categoría como el Agile.
Notamos abundancia de plásticos con aceptables terminaciones. La insonorización está bien trabajada, manifestando la invasión de ruidos de viento recién a partir de las velocidades legales límite. El Cx es de 0,49.
Confort: La mayor amplitud de la cabina redunda en un mejor espacio para lograr una buena postura de manejo, que sería aún mejor si el volante se regulara en profundidad. Los comandos que más se usan están bien ubicados y son intuitivos. La radio, además de ofrecer un buen sonido, es muy fácil de operar a través del oportuno doble din o bien desde el volante.
Para los pasajeros de atrás, el ingreso. y especialmente la salida del habitáculo, ya no son tan suntuosos, gracias al ensanche de las puertas. El ancho de la butaca es suficiente para 3 adultos. El espacio para las piernas es bueno, aunque el cojín resulta un poco bajo.
Motor: El reemplazo del conocido y confiable MWM de 140cv es de origen Chevrolet, un turbo 2.8 con inyección directa que ofrece 180 CV. De "cero a 100" logró un tiempo de solo 10,3 segundos. La velocidad máxima fue de algo menos de 180 km/hora y las elasticidades también resultaron satisfactorias para dar la tranquilidad de poder hacer sobrepasos en ruta con un buen margen de seguridad.
Es bastante silencioso para su volumen, aunque se lo nota un poco vibrador en ralenti. El consumo promedio no se escapa a la media del segmento de la camioneta.
Equipamiento: Ofrece climatizador automático, asiento del conductor con regulación eléctrica, audio con CD, MP3, USB, auxiliar y bluetooth, volante multifunción una completísima computadora de a bordo y tapizados de cuero, espejos laterales eléctricos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia y activación en movimiento.
La rueda de auxilio es temporal; su llanta de 16 pulgadas es más chica que el resto, de 17". El tablero de instrumentos ofrece cuadros algo chicos, pero su información es muy completa.
Suspensión: La nueva S10 chevrolet presenta un agradable confort de marcha en todo tipo de caminos. La prioridad en este aspecto no penaliza demasiado su andar en ruta, donde manifiesta una correcta tenida y no se deja influenciar demasiado por los vientos laterales.
Cuando la exigimos en terrenos complicados, las suspensiones se lucieron manifestando una buena robustez y sin ruidos que hagan pensar en futuras reparaciones. Para ello también presenta buenos ángulos de entrada y salida (31,4 y 22,6 grados respectivamente) y un despeje (21,2 mm) acorde a su condición de todo terreno. Cuenta con un buen chapón protector, muy fuerte y que cubre bien las piezas mecánicas del vano motor y ofrece 2 ganchos de remolque adelante, ausentes atrás.
Transmisión: La versión que probamos portaba la caja automática de 6 velocidades. La apropiada cantidad de marchas se evidencia con un desplazamiento confortable, gracias a las mínimas caídas de vueltas en cada paso. La sexta tiene una buena desmultiplicación para que el motor pueda viajar relajado en ruta: a 130 km/h lo hace en 2.500 rpm.
Precio: Aquí en principio se comercializan las versiones más equipadas LTZ en sus variantes 4x2 con caja manual de 5 velocidades y 4x4 con caja manual automática de seis. La primera se ofrece a un precio de $ 200.071 mientras que la segunda cuesta $ 251.082 (bonificado)
fuente: Convivimos
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