Ir al contenido principal

labrador retriever

El perro labrador retriever cuenta con un sinnúmero de cualidades que lo hacen ideal para estar en familia.

Llamado tradicionalmente Labrador, aunque también conocido como Cobrador de labrador o Perdiguero de labrador, es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá.

Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad hacen que sean considerados como buenos compañeros de los humanos, así como también fiables perros trabajadores, por lo que forman parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate entre otros.

perro labrador retriever color chocolate


Con adiestramiento, el labrador es uno de los perros más obedientes y talentosos que existen. La raza de origen es el Perro de Agua de St. John, que muy posiblemente sea cruza de razas de perros de trabajo inglesas, irlandesas o portuguesas.

perro labrador

En el siglo XVI, los pescadores portugueses introdujeron en la isla de Newfoundland el perro de St John, utilizado para sacar las redes de agua. En el siglo XIX los pescadores de la isla de Terranova empleaban un tipo de perro que les ayudaba en sus labores.

cachorros labradores

Con el tiempo, algunos de estos ejemplares viajarían hasta el Reino Unido. Aquellos canes de Terranova poseían dos tamaños bien distintos: los de Terranova y los otros, de menor talla y buen pelaje, muy importante dentro de la primera época del siglo XX.

imagenes de perros Labradores retriever

Durante 1830, el tercer conde de Malmsbury(1807-1889) importó varios perros de Terranova. Se le reconoce el mérito de haber preservado las cualidades del Labrador Retriever, que fue reconocido por el Kennel Club británico de 1904. Su popularidad fue aumentando tanto en las exposiciones como en los ambientes cinegéticos.

labrador retriever negro

El Lablador Club of England fue fundado en 1916., época en la que la mayoría de los ejemplares eran negros, aunque los amarillos empezaban a ser valorados. El primer ejemplar de este color fue registrado en 1899, nacido de dos padres negros.

macota labrador retriever amarillo fotos

El labrador retriever es el cazador montañés por excelencia. Ya sea que se encuentre de caza en el campo o persiguiendo discos voladores (frisbees) en el jardín de la casa, el labrador se entrega con gusto a cualquier actividad. En la actualidad es una de las razas más conocidas.

Características:
Es utilizado como perro de asistencia a personas con discapacidad. Los labradores adoran a los seres humanos. Cuanto más tiempo pasen junto a ellos, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que alcancen cosas que estén tiradas por la casa.

perros Labradores Retrievers color amarillo negro Chocolate

Suelen ser pacientes con los niños, no es un perro guardián pero puede ladrar para dar aviso sin actuar agresivamente. De constitución fuerte, tiene un cráneo amplio, pecho y costillas amplios. La región renal y los miembros posteriores son anchos y fuertes.

De buen temperamento, muy ágil, posee un excelente olfato y es muy aficionado al agua. Tiene gran capacidad de adaptación, es un devoto compañero, con fuerte voluntad para complacer.

El pelo es una característica destacada de la raza: corto, denso, sin ondulaciones ni flecos. Tiene una capa de sub-pelo resistente al agua. Su color es totalmente negro, amarillo o chocolate.

Su altura ideal a la cruz: machos, 56-57cm; hembras, 54-56cm. El peso ideal es de entre 35 y 40 kilos.

Un estudio llevado a cabo por Alimentos Purina indicó que los labradores alimentados como para mantener un peso apropiado vivían 2 años más que aquellos que se alimentaban sin control y que corren el riesgo de convertirse en perros obesos.
fuente: Convivimos

Entrenamiento de perro labrador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar