Ir al contenido principal

BIOTINA PARA EL PELO

biotina para el pelo


Muchos se preguntan qué es la biotina para el pelo. Explicaremos todo lo referente a su uso en la lucha contra la caida del cabello.

La biotina es también conocida como Vitamina B7, Se trata de una vitamina soluble en agua que se ubica en la clasificación de la vitamina del complejo B. Después de muchos años de investigación se comprobó que se trataba de una vitamina. Es necesaria para todos los organismos vivos, pero sólo ciertos organismos puede crearla por sí mismos. Como ser las levaduras, bacterias y algunas plantas.



biotina


Aunque la deficiencia de biotina es rara, puede ocurrir en personas que beben alcohol en exceso o que consumen una gran cantidad de clara de huevo cruda (que contiene una proteína que bloquea la absorción de la biotina). O que posean una alteración genética, dermatitis seborreica infantil o la extirpación quirúrgica del estómago que puede también pueden incrementar la necesidad de biotina.

la clara de huevo y la biotina


Los estudios han sugerido que la biotina puede ayudar a promover el crecimiento del cabello sano, por lo que comenzó a recomendarse la biotina para el pelo. Además tiene el beneficio de detener el síndrome de uñas quebradizas. La biotina se utiliza en el crecimiento de nuevas células de la piel, Hace qu eel pelo sea más sano y abundante.

Para las personas que sufren pérdida de cabello y tener una deficiencia de biotina, obtener un suplemento de biotina adicional puede ayudar a que el pelo crezca más grueso. La ventaja es que beneficia otras partes del cuerpocomo se los músculos, tejidos y los huesos.

biotina para el cabello


Para obtener biotina consuma alimentos como la levadura de cerveza, la levadura nutricional, el hígado, coliflor, salmón, plátanos, zanahorias, yema de huevo, sardinas y legumbres. Si usted está considerando el uso de suplementos de biotina para la prevención o tratamiento de alguna condición de salud, hable con su médico antes de comenzar su régimen de suplementos.

Los diabéticos pueden beneficiarse de los suplementos de biotina. En tanto en diabéticos insulino-dependientes y no insulino-dependientes la suplementación con biotina puede mejorar el control de azúcar en la sangre y ayudar a reducir los niveles de glucosa en ayunas. La biotina también puede desempeñar un papel en la prevención de la neuropatía a menudo asociada con la diabetes, reduciendo tanto el entumecimiento y el hormigueo asociado con el control deficiente de la glucosa.

Comentarios

  1. esteban shultz8/10/13 16:24

    veo que se me cae mucho el pelo... Sé que ahora es normal y demás, pero se me cae a puñados y que yo recuerde años anteriores no me he pasado...

    ¿Se os cae mucho el pelo? ¿utilizais algún producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco a un chico que se le cae de todo el cuerpo por estres cejas y todo

      Eliminar
    2. yo se que mis amigas usaban algo de caballo que venden en los herbolarios, los ahi en ampollas, pastillas, etc... si encuentro algun remedio casero lo pongo vale

      Eliminar
    3. este mes es el peor para la caida de cabello, ya que es cuando mas cae, a mi tmb se me cae muchisimo.

      Eliminar
    4. esteban shultz8/10/13 16:28

      Muchas gracias a todos, miraré también en los herbolarios
      oí también que la Levadura de Cerveza o algo así es bueno también. ¡¡Mucha sgracias, wapa!!
      coky, me consuela saber que también te pasa. Es que cuando vi todo el pelo que se me cae me pensé lo peor

      Eliminar
    5. hoy me lavaba el pelo y ya no se me ha caido tanto pero el otro dia se me cayo muxisimo pelo...

      Eliminar
  2. Durante mucho tiempo no conseguia nada que detuviera la caida de mi pelo; hasta que me decidi probar con tratamiento medico profesional y el resultado fue mas que positivo. Luego mi medico me recomento que utilizara unas ampollas y champu especiales de la linea de alfaparf; te digo estos productos me revitalizaron el cabello, le dieron brillo y lo fortalecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar