Crear una cuenta en Hotmail es un proceso muy fácil, pero aún así, aquí voy a explicar los pasos para abrir una cuenta de correo hotmail.
Si el correo hotmail que vas a abrir es para asuntos laborales, quizá deberías pensar en uno que se vea serio o, tomar un dominio propio con tu dominio.
Debes tener en cuenta también proporcionar tus datos verdaderos cuando te los pidan que, aunque es recomendable mantener una cierta privacidad, es importante que puedan contactar contigo si hiciera falta al perder tu correo electrónico y recuperarlo.
Para crear un correo de hotmail, en primer lugar debes acceder a la dirección de Live.com, o mejor, directamente a su apartado de correo Hotmail: mail.live.com.
Ahora llega el momento de registrarse en el servicio. Tienes que elegir tu ID, tu identificación, que usarás con una cuenta @hotmail.com o @hotmail.es. Si tu ID está disponible, el servicio te lo indicará, si no está libre, te dirá que ese ID ya está en uso, por lo que deberás buscar otro diferente que esté disponible.
Una vez hecho esto deberás elegir tu contraseña, que debe tener una seguridad de “Medio” o “Alta”, para que no sea fácil para personas ajenas dar con ella.
Puedes incluir un correo alternativo para que, en caso de perder tu acceso a la cuenta por la contraseña o cualquier otro percance, puedan enviarte todos los datos necesarios a esa cuenta que estableciste. OJO: Esta cuenta debe existir y tiene que ser de una persona que conozcas que sea de confianza, por ejemplo, tu hermano o hermana, tus padres…
También podrás asignar una pregunta secreta con una respuesta que indicarás y que sólo tú sepas cuál es la respuesta.
Cuando ya tengas tu correo hotmail, paso a explicarte cómo leer tus correos de Hotmail: Para leer los email, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir tu bandeja de entrada. Ahí debes hacer click en el correo que quieras abrir y listo. Fácil, ¿no?
Pues eso es todo! Si tienes alguna duda, coméntala en el artículo y te ayudaré encantado.
Comentarios
Publicar un comentario