Ir al contenido principal

Abrir correo hotmail

abrir correo hotmail




Crear una cuenta en Hotmail es un proceso muy fácil, pero aún así, aquí voy a explicar los pasos para abrir una cuenta de correo hotmail.

Si el correo hotmail que vas a abrir es para asuntos laborales, quizá deberías pensar en uno que se vea serio o, tomar un dominio propio con tu dominio.

Debes tener en cuenta también proporcionar tus datos verdaderos cuando te los pidan que, aunque es recomendable mantener una cierta privacidad, es importante que puedan contactar contigo si hiciera falta al perder tu correo electrónico y recuperarlo.

Para crear un correo de hotmail, en primer lugar debes acceder a la dirección de Live.com, o mejor, directamente a su apartado de correo Hotmail: mail.live.com.

Ahora llega el momento de registrarse en el servicio. Tienes que elegir tu ID, tu identificación, que usarás con una cuenta @hotmail.com o @hotmail.es. Si tu ID está disponible, el servicio te lo indicará, si no está libre, te dirá que ese ID ya está en uso, por lo que deberás buscar otro diferente que esté disponible.

mail.live.com


Una vez hecho esto deberás elegir tu contraseña, que debe tener una seguridad de “Medio” o “Alta”, para que no sea fácil para personas ajenas dar con ella.

Puedes incluir un correo alternativo para que, en caso de perder tu acceso a la cuenta por la contraseña o cualquier otro percance, puedan enviarte todos los datos necesarios a esa cuenta que estableciste. OJO: Esta cuenta debe existir y tiene que ser de una persona que conozcas que sea de confianza, por ejemplo, tu hermano o hermana, tus padres…

También podrás asignar una pregunta secreta con una respuesta que indicarás y que sólo tú sepas cuál es la respuesta.

Cuando ya tengas tu correo hotmail, paso a explicarte cómo leer tus correos de Hotmail: Para leer los email, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir tu bandeja de entrada. Ahí debes hacer click en el correo que quieras abrir y listo. Fácil, ¿no?

Pues eso es todo! Si tienes alguna duda, coméntala en el artículo y te ayudaré encantado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

FONDOS DE PANTALLA HD

Aqui en este post compartimos estos 6 fondos de pantalla HD con las mejores imágenes para usar como en la pc como fondo de pantalla.