No se puede discutir que Nissan es una marca de primerisima calidad, seguros, confiables, con estandars de fabricación muy altos y es excelente la idea de incursionar en el segmento de autos chicos que hasta ahora no manejaban.
Mas allá de eso, me pasa lo mismo que con el nuevo Kia picanto (excelente auto), no logro adaptarme al diseño, me parece muy para el asiático, demasiado redondo, las luces muy raras, no se, no me cierra.
Precios:
16.650 USD Visia
17.850 USD Visia Plus
18.850 USD SR
El Nissan March anterior era mejor estéticamente con su estilo rana y potenciaba una clientela femenina y ávida de un cierto individualismo. Este nuevo March, tiene un estilo o mejor dicho una falta de estilo. Y esa es su gran falta. La motorización de 1.6 para Argentina me parece una locura, sobre todo que en los tests europeos, se dijo que no frenaba super bien.
Existen versiones de 80 caballos y una super ecologica de 90, con poco gasto de combustible. Las veo mas adaptadas a las condiciones de calzada de Argentina, adonde las autoridades se preocupan demasiado poco del estado de rutas, sobre todo las provinciales, y donde tenemos una tasa de mortalidad, de las mas altas del planeta.
Test del Nissan March Argentina
Por el momento prefiero un trend o similar toda la vida, ahora si, el dia que estos autitos asiaticos vengan con un diseño atractivo, mas agresivo o deportivo, se ganaron un cliente para toda la vida.
En los años 70 General Motors en USA entendió que si bien la seguridad era importante para un auto, lo que realmente garantizaba su comercialización era su belleza interior/exterior; y hoy día es la marca número uno en ese país. Este auto es feo y seguro, no le veo muchas chances. Mismo, se imaginan tratando de vender este auto usado en 2 años? Estimo que el poder de reventa, sería bajísimo (incluso en la concesionaria de la marca nippona).
No se crean que este auto sea tan seguro, en la pruebas de choque de LatinNCAP tuvo tan solo dos estrellas, menos que el Gol Trend y el Palio (con doble airbag). La estructura del March latinoamericano es mucho peor que la del March europeo e incluso peor que la del Gol Trend o la del Palio.
En Brasil se consigue por 30000 reales y un poco mas tambien, se presento a fines de año o comienzo. Igual los repuestos no me imagino como debe ser la odisea si en Argentina existen algunas trabas.
Mas allá de eso, me pasa lo mismo que con el nuevo Kia picanto (excelente auto), no logro adaptarme al diseño, me parece muy para el asiático, demasiado redondo, las luces muy raras, no se, no me cierra.
Precios:
16.650 USD Visia
17.850 USD Visia Plus
18.850 USD SR
El Nissan March anterior era mejor estéticamente con su estilo rana y potenciaba una clientela femenina y ávida de un cierto individualismo. Este nuevo March, tiene un estilo o mejor dicho una falta de estilo. Y esa es su gran falta. La motorización de 1.6 para Argentina me parece una locura, sobre todo que en los tests europeos, se dijo que no frenaba super bien.
Existen versiones de 80 caballos y una super ecologica de 90, con poco gasto de combustible. Las veo mas adaptadas a las condiciones de calzada de Argentina, adonde las autoridades se preocupan demasiado poco del estado de rutas, sobre todo las provinciales, y donde tenemos una tasa de mortalidad, de las mas altas del planeta.
Test del Nissan March Argentina
Por el momento prefiero un trend o similar toda la vida, ahora si, el dia que estos autitos asiaticos vengan con un diseño atractivo, mas agresivo o deportivo, se ganaron un cliente para toda la vida.
En los años 70 General Motors en USA entendió que si bien la seguridad era importante para un auto, lo que realmente garantizaba su comercialización era su belleza interior/exterior; y hoy día es la marca número uno en ese país. Este auto es feo y seguro, no le veo muchas chances. Mismo, se imaginan tratando de vender este auto usado en 2 años? Estimo que el poder de reventa, sería bajísimo (incluso en la concesionaria de la marca nippona).
No se crean que este auto sea tan seguro, en la pruebas de choque de LatinNCAP tuvo tan solo dos estrellas, menos que el Gol Trend y el Palio (con doble airbag). La estructura del March latinoamericano es mucho peor que la del March europeo e incluso peor que la del Gol Trend o la del Palio.
En Brasil se consigue por 30000 reales y un poco mas tambien, se presento a fines de año o comienzo. Igual los repuestos no me imagino como debe ser la odisea si en Argentina existen algunas trabas.
Comentarios
Publicar un comentario