Ir al contenido principal

métodos y claves para dejar de fumar



El primer consejo clave para dejar de fumar es sencillamente querer dejar de fumar. Querer dejar de fumar básicamente lo quiere todo el mundo, todos los fumadores o la mayoría al menos quiere dejar de fumar, pero el problema es estar motivado y estar preparado para dejar de fumar.

Para eso hay que tener unos conocimientos y hay que saber todo el daño que nos puede hacer el tabaco y las enfermedades que nos puede ocasionar fumar y tener la convicción y el deseo de dejar de fumar. Eso es lo principal, ya que si no queremos dejar de fumar evidentemente no los vamos a conseguir.

clave para dejar de fumar

El siguiente consejo para dejar de fumar después de tener la decisión Y la voluntad de querer dejarlo es tener un método. No vale decir voy a dejar de fumar si no sabemos cómo. Entonces el método para dejar de fumar ideal podría decirse que cualquier método que nos haga dejar de fumar es válido. Es válido ponerse una pulsera magnética, que no sirve para nada pero si nos lo creemos y dejamos de fumar eso funciona. Si usamos homeopatía y nos ayuda a dejar de fumar y dejamos de fumar esto funciona. La acupuntura puede funcionar.

consejos para dejar el cigarrillo

Hay que tener un método pues sin un método no se puede conseguir el dejar de fumar. Hay un recurso importante que quizá ya no dependa tanto de la persona sino de la sociedad, y es el de evitar la presión social para fumar. Ahí es donde podemos hablar de las políticas Antitabaco. De hecho cuando en España se empezó a prohibir fumar en los puestos de trabajo hubo un gran numero de personas que decidieron y consiguieron dejar de fumar.

Poco a poco hay otros países que están restringiendo el uso del tabaco, incluso en los parques públicos y en los ambientes abiertos. Todo lo que sea evitar la recaída, evitar que la presión social de ver a alguien fumando nos incite a fumar sería muy bueno.

metodos para dejar el tabaco

Las recaídas hay que intentar evitarlas y se recae hay que volver a intentar. Cómo se evita la recaída? Con una verdad de Perogrullo, sencillamente evitando no fumar ni un solo cigarrillo. No vale usar el cigarrillo como un premio extraordinario o como un día excepcional en el que decimos que ese día vamos a fumar un cigarrillo, porque ese día nos va incitar a fumar otro y otro.

Sencillamente no hay que fumar ni un solo cigarrillo. El uso de cigarrillos electrónicos que muchas veces se ha vendido como una alternativa a dejar de fumar, no lo es en realidad porque dejar de fumar no solamente es quemar tabaco con un cigarrillo, el dejar de fumar es evitar el vicio o el hábito de inhalar alguna sustancia.

No tienen demasiado sentido cambiar la inhalación de unas o sustancias por otras. Aunque hay que reconocer que las sustancias del cigarrillo electrónico son menos tóxicas que las del cigarrillo convencional pero la meta no es esa, la meta es dejar de fumar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué piso es mejor, Cómo elegir el que me conviene?

Cálidos o fríos, de bajo perfil o con alto impacto, los pisos son una parte fundamental de la casa. Su elección es tan primordial que, muchas veces, suele ser la más difícil. Porque a diferencia de otros accesorios, el piso no admite equivocaciones: una vez que está colocado, es difícil dar marcha atrás. En este informe encontrarán todas las variantes en revestimientos para el piso.




PISOS DE MADERA

Es el piso noble por naturaleza, y uno de los más buscados para ambientes interiores por su extrema calidez. Puede ser entablonado o machimbrado (en forma de tablas largas) y viene en distintas maderas, como pinotea, roble, guatambú, lapacho, eucalipto o viraró, por nombrar algunas de las más utilizadas.


En cuanto a la colocación, existen distintos sistemas: puede estar clavado (siempre con el tornillo escondido en el machimbre), entarugado (se utilizan tornillos que van escondidos con una tapita de madera llamada tarugo) o, en el caso de los parquets, encastrado, lo que permite armar difer…

Protectores auditivos para perros

Estamos en octubre y ya mi perro está comenzando a asustarse por el sonido de los cohetes. Estos ruidos no son por las fiestas de fin de año sino por los goles de un partido de fútbol ( Juega Boca Juniors).

Se me ocurrió entonces buscar en google protectores auditivos para perros, pero en castellano no aparece nada. Busque entonces en inglés y aparece un sitio que vende unos protectores para los oidos de los perros en distintos tamaños y precios.

Aqui hay una perrita mini pincher que los usa y parece que no le molesta tenerlos puesto.


tamaño extra grande o XL
U$S 58

tamaño grande o Large
U$S 58

tamaño mediano o Medium
US$ 58

tamaño pequeño o Small
U$S 55

tamaño estra pequeño o XS
U$S 55

Lo venden en USA y se puede comprar también desde Europa, Australia, Canadá.


El tamaño lo discrimina por el peso aproximado (1 libra es 0,453 kg aprox.):

XL
+95 libras

Large
50 a 95 libras

Medium
20 a 50 libras

Small
10 a 20 libras

XS
5 a 10 libras

Circunferencia de la cabeza del perro:

XL
+ 58 cm

Larg…

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2018

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está.

Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas.

En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento.



la pagina es de la coperativa telefonica de calafate:
cotecal.com.ar






Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018

Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos,

Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises.

El puente provocaba hoy una diferen…