Ir al contenido principal

cómo preparar un rico caldo de pollo



Hoy vamos a descubrir cómo preparar una de las comidas más saludables que puede cocinar y realmente una de las menos costosas – es el caldo de pollo. El primer paso del proceso es identificar el pollo saludable.

Usted debe evitar todos los pollos criados comercialmente que típicamente se conocen como CAFOs u operaciones concentradas de alimentación de animales, que están cargados con antibióticos, hormonas, y otras sustancias químicas que realmente debería evitar, además existe un alto riesgo de salmonella.

rico caldo de pollo

Busque gallinas saludables, típicamente alimentadas con pastura. Que hayan tenido acceso a la luz solar, esencialmente criadas al aire libre, que coman insectos, y que estén sanas y libres de enfermedades, ya que son mucho más saludables para usted.

Si no puede encontrar una fuente en su localidad, una de las mejores maneras de hacerlo es ir a la página web de Weston Price. Tiene sucursales locales en los Estados Unidos e internacionalmente que están conectados con los productores de estos animales y pueden ofrecerle la oportunidad de comprarlos a nivel local.

Por lo general, va a obtener un pollo de alrededor de 8 semanas de edad o de unos cuantos kilos. A menudo vienen congelados, porque esa es la mejor manera de prepararlos. Si ve en el interior, encontrará la molleja y las vísceras. Es bastante común que las vísceras estén empacadas en algún tipo de contenedor de papel. Sólo sáquelos del interior, retire el papel, y estará vacío. La otra clave, en realidad hay dos claves... Es un proceso sumamente simple. La otra clave es agregar patas de pollo.

Podría ser un pequeño problema para conseguirlas comercialmente. Pero con un poco de dedicación, usted podrá encontrarlas. Están cargadas con colágeno y tejidos conectivos que ayudarán al caldo de pollo a solidificarse y formar un gel. La razón por la que el gel se forma es porque están cargadas con azufre, una de las mejores formas de azufre que puede obtener. ¡Asegúrese de agregar las patas de pollo! Lo que me gusta hacer es guardar los huesos largos, los huesos de las piernas y algunos de los otros huesos grandes.

Los almaceno en el congelador. Y luego cuando estoy listo para preparar el siguiente pollo, los pongo en el fondo de la olla. Dejo que el pollo descanse sobre ellos, para que no toque directamente la superficie caliente de la olla. El siguiente paso es conseguir agua limpia y simplemente agréguela a la olla. En este caso, estoy usando aproximadamente medio galón. Podría haber notado que estoy usando los utensilios de cerámica que vendemos en el sitio.

Realmente son ideales para este tipo de proceso, porque ayudan a conservar la energía. La mayor parte del calor se queda ahí. No son tóxicas. No hay ningún producto químico que se filtre. Va a cocinarlo a fuego-lento durante un largo periodo de tiempo, y después deje que el agua hierva lentamente. Inicialmente lo puede poner a fuego-alto, pero después a fuego-lento. Lo va a dejar así, aproximadamente durante 2 horas. En unas 2 horas, la mayoría de la carne estará cocida y el pollo estará bien cocido. Me olvidé de mencionar que es muy importante que utilice una tapadera cuando este cocinando el pollo, para que pueda cocinarlo a fuego-lento y con eficacia.

Después del proceso de 2 horas, retire la tapadera. Tome otra olla, transfiera el pollo a la otra olla con dos tenedores, y luego cubra la olla de nuevo. Una vez que el pollo este en la olla, separe la mayoría de la carne, porque realmente no la necesita... Intentaré elevarla un poco para que pueda ver lo que estoy haciendo. Simplemente separare la carne. Si lo cocina más de 2 horas, no ayudará a la carne; la hará demasiado correosa.

Me gusta retirar la piel y mantenerla en el caldo de pollo. Se separa muy fácilmente. Esa es otra manera de saber cuándo está listo el pollo: la carne se separará muy fácilmente. Lo que normalmente hago con la carne de pollo es ponerla sobre... Es mi fuente principal de proteínas, la uso en las ensaladas. Bien, de nuevo, no tiene que preocuparse por remover toda la carne. Obtendrá un cuarto de carne de pollo de ese pequeño pollo. Más o menos se parecerá a esto. Estará desintegrado en su mayor parte.

Cuidadosamente vuelva a agregarlo al caldo que está cocinando. Usted puede cocinarlo durante algunas horas más. Normalmente puede cocinarlo durante 12 a 24 horas. Tomará tiempo para disolver el colágeno y el tejido conectivo para poder obtener el azufre. Volveremos en aproximadamente 12 horas y veremos lo que le ha sucedido al caldo. El paso final será separar todos los huesos. Remueva los huesos. Guarde los huesos grandes para la próxima vez, los puse ahí, y entonces usted ha creado su caldo de pollo. Aquí tenemos el producto final.

Como he mencionado anteriormente, cocinamos el caldo y los huesos durante unas 12 horas. En realidad, si fueron aproximadamente 12 horas. Lo dejamos enfriar, por supuesto, y separamos la carne de los huesos. Solo vierta el caldo en un frasco de vidrio, frascos de conserva, que en mi opinión son ideales, porque no son de plástico. No absorben BPA o ftalatos. Póngalo en el refrigerador durante la noche. Esencialmente debería formarse una sustancia gelatinosa, como la gelatina Jell-O.

Puede ver que es muy similar a la gelatina. Si su caldo de pollo no se parece a este después de ponerlo en el refrigerador, entonces sabe que ha hecho algo mal. Lo más probable es que no lo cocinó lo suficiente o lo suficientemente caliente. La razón por cual se hace gel es porque está lleno de los glicosaminoglicanos, que se derivan del cartílago y las articulaciones. Son altamente ricos en estos compuestos de azufre, y uno de los nutrientes sumamente vitales que mejoran su salud y sirven como una fuente de glutatión para mejorar la capacidad antioxidante de su cuerpo.

Es un alimento altamente nutritivo. Normalmente, esta porción rendirá aproximadamente 8 onzas. Usted lo puede recalentar. Puede añadir cualquier tipo de vegetales que desee. Esto es sólo la base. Habría que agregar vegetales para mejorar el sabor o cualquier especia: sal, por supuesto, pimienta, o cualquier especia picante – a su gusto. Esta es una estrategia muy básica y útil que le ayudará a preparar comida saludable económica que nutre a usted y su familia, y le permite tomar control de su salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra