Cómo reemplazar el café para tener energía?

Sabía que muchas personas tienen problemas con la falta de energía durante las mañanas y utilizan el café para un rápido aumento de energía? La razón por la que utilizan el café es porque contiene cafeína, al igual que la mayoría de las sodas. Ahora, la cafeína es, de hecho, una droga. De hecho, es la droga más utilizada en el mundo. Muchos expertos afirman que cuando uno utiliza una droga que sólo trata los síntomas, en especial los de largo plazo, probablemente provocará más problemas de los que resuelve.

Esa es una de las razones por las que es mejor evitar el uso de la cafeína como un sustituto para aumentar la energía. Hay veces, por supuesto, en las que se puede utilizarla terapéuticamente. De hecho, algunas personas la utilizan por ejemplo cuando viajan a lugares que tiene un horario de 4 o 5 horas de diferencia, y quieren dormir en otro horario.

Lo que se hace es tomar un poco de café e intentar quedarse despierto hasta que sea la hora en la que normalmente uno se acuesta para esa zona horaria, y a esa hora tomar un poco de melatonina y de esa manera dormir. Eso realmente elimina los problemas de cambio de horarios y es un método fenomenal.

reemplazar el café para tener energía

También se puede utilizar el café como un refuerzo del ejercicio. Podría ayudar a trabajar más duro y a mejorar los beneficios fisiológicos. Pero debe utilizarlo únicamente antes de hacer ejercicio y no ponerle azúcar. Y, por supuesto, solo utilizar café orgánico, ya que es uno de los productos más contaminados y está lleno de pesticidas.

A menos que lo utilice con fines terapéuticos, probablemente sería mejor considerar dejarlo. La mejor manera de hacer esto, por supuesto, es mejorando los sistemas de su cuerpo para que produzcan energía de manera natural. Las especificaciones probablemente sean diferentes para cada personas, pero hay algunos principios generales que podría considerar seguir.

Nombraremos algunos de los principios. Estos incluyen comer los alimentos adecuados para su Tipo Nutricional, comprometiéndose con hacer la cantidad adecuada de ejercicio. Y haciéndole frente a los problemas emociónales que se tenga. Claramente debe tomar mucha agua en lugar de sodas, gaseosas y jugos de fruta. Estás son formas sólidas y poderosas con las que puede mejorar dramáticamente el sistema de energía.

Cuando quiera dejar la dependencia al café, déjeme hacerle una advertencia. En especial si toma más de medio litro de bebidas con cafeína al día, como café o soda, deberá dejarlo poco a poco, porque recuerde que la cafeína es una droga. Si la deja muy rápido, experimentará irritabilidad y dolores de cabeza muy severos. Esto debido a la abstinencia de cafeína.

Usted querrá dejarla poco a poco para evitar esto durante un periodo de 3 semanas, para que pueda dejar la cafeína poco a poco. Cuando se encuentre libre de cafeína, deberá remplazar sus bebidas con cafeína con un sustituto saludable, probablemente un poco de té orgánico sin cafeína frío o caliente. También puede probar una vitamina simple.

¿Cuál podría ser esa vitamina?

Curiosamente, existe un suplemento llamado vitamina B12, que trabaja muy rápido y es de gran utilidad para el aumento de energía. La vitamina B12 desempeña un papel muy importante en el funcionamiento normal de su cerebro, sistema nervioso y en la formación de su sangre. Cuando usted tiene deficiencia de B12, las células de la sangre se vuelven muy largas y desarrolla lo que se denomina anemia perniciosa.

La B12 que normalmente utiliza está relacionada en el metabolismo de casa célula de su cuerpo. Sobre todo afecta la capacidad de su cuerpo para sintetizar y regular el ADN. También ayuda a producir o utilizar los ácidos grasos para la producción de energía. La razón por la que sustituir la B12 por cafeína podría funcionar muy bien es que muchas personas tienen deficiencia de ella. Me gustaría mencionar algunos grupos que son deficientes, porque usted podría estar en alguno de ellos.

Es importante entender que la vitamina B12 es la vitamina más larga que conocemos. Debido a su gran tamaño, es muy difícil absorberla oralmente. Físicamente, es la vitamina más larga de todas y no es posible que vaya del intestino al torrente sanguíneo como lo hacen la mayoría de las vitaminas y minerales. Así que, su cuerpo crea esta proteína tan especial en su estómago llamada factor intrínseco.

Este factor intrínseco se combina con la vitamina B12. Se desliza hacía los intestinos y es absorbido al final del intestino delgado o su íleon terminal. Este complejo B12 factor intrínseco es absorbido activamente. Luego después de esa absorción, se va directamente al torrente sanguíneo. Sin ese factor intrínseco, cuando usted ingiere suplementos orales de vitamina B12 en una píldora o incluso en sus alimentos, simplemente es desechado, a través de las heces. Usted simplemente no absorbe nada de la B12.

Es importante entender esto porque lo que sucede a medida que comienza a envejecer, en especial si usted lleva un estilo de vida poco saludable entre los 40 y los 50 años más o menos, la cantidad de factor intrínseco que su estómago es capaz de producir disminuye progresivamente a medida que envejece y su salud. Su probabilidad de desarrollar deficiencia de vitamina B12 también aumenta.

Hay otro grupo que comúnmente sufre de deficiencia de B12 y son las personas que eligen evitar todas las proteínas animales o elegir un estilo de vida vegano. Los veganos- porque evitan los productos animales no obtienen la B12, porque se encuentra principalmente en los productos de origen animal. Afortunadamente, toma algunos años desarrollar esta deficiencia, porque la mayoría de nuestros hígados tienen almacenes a los que les lleva cerca de 5 a 7 años antes de que se agoten. Pero si se le agota la B12, se encuentra en un riesgo muy alto de daño severo de los nervios o incluso ceguera.

Otro grupo que estaría en riesgo de deficiencia de B12 son aquellas personas que tienen problemas para dormir, porque la vitamina B12 es un cofactor que es importante para la producción de melatonina. La melatonina es producida por su glándula pineal y es realmente crucial para poder dormir bien por las noches. También sirve para disminuir radicalmente su riesgo de cáncer.

Es mucho mejor que su cuerpo produzca su propia melatonina con las fuentes suficientes de vitamina B12 en lugar de tomar un suplemento de melatonina. Otro punto a considerar, es que incluso si usted come grandes cantidades de proteína animal en donde esta la vitamina B12, si usted no produce este facto intrínsecos, entonces simplemente se vuelve prácticamente imposible absorber la vitamina B12. Es por esto que muchas personas acuden al consultorio de su médico para obtenerla a través de suplementos.

Pero el médico en realidad receta una forma inyectable de B12. Eso es lo que va directamente al torrente sanguíneo, ya que evita la necesidad del factor intrínseco y es absorbido en su intestino. Muchas personas a quienes les tuvieron que retirar los intestinos a causa de la enfermedad inflamatoria intestinal tienen que hacer esto por el resto de sus vidas.

Desde hace algún tiempo, se ofrece un suplemento de vitamina B12 que elimina la necesidad de inyectarla. Viene en forma de spray y se encuentra en un atomizador. Simplemente la rocía debajo de la lengua. La razón por la que hace eso es porque hay muchos capilares debajo de su lengua. Cuando la mantiene ahí durante unos 20 segundos más o menos, la B12 puede ser absorbida fácilmente en el torrente sanguíneo, porque pasa directamente por los vasos sanguíneos.

Una vez que esto sucede, obtiene un aumento en sus niveles de B12 y la mayoría de las personas nota un aumento muy rápido de sus niveles de energía.

Si usted batalla con la necesidad de un aumento de energía, puede considerar el uso de vitamina B12 en lugar del café por las mañanas o para un rápido aumento de energía por las tardes. Es importante maximizar las fuentes internas de su cuerpo para aumentar la energía de manera natural. Porque cuando le hace frente a las causas fundamentales, usted está disminuyendo y minimizando los riesgos de desarrollar cualquier tipo de complicación crónica. Esperemos que esta información sea otra útil y poderosa herramienta que lo ayude a continuar tomando el control de su salud.
publicidad:

Sabía que muchas personas tienen problemas con la falta de energía durante las mañanas y utilizan el café para un rápido aumento de energía? La razón por la que utilizan el café es porque contiene cafeína, al igual que la mayoría de las sodas. Ahora, la cafeína es, de hecho, una droga. De hecho, es la droga más utilizada en el mundo. Muchos expertos afirman que cuando uno utiliza una droga que sólo trata los síntomas, en especial los de largo plazo, probablemente provocará más problemas de los que resuelve.

Esa es una de las razones por las que es mejor evitar el uso de la cafeína como un sustituto para aumentar la energía. Hay veces, por supuesto, en las que se puede utilizarla terapéuticamente. De hecho, algunas personas la utilizan por ejemplo cuando viajan a lugares que tiene un horario de 4 o 5 horas de diferencia, y quieren dormir en otro horario.

Lo que se hace es tomar un poco de café e intentar quedarse despierto hasta que sea la hora en la que normalmente uno se acuesta para esa zona horaria, y a esa hora tomar un poco de melatonina y de esa manera dormir. Eso realmente elimina los problemas de cambio de horarios y es un método fenomenal.

reemplazar el café para tener energía

También se puede utilizar el café como un refuerzo del ejercicio. Podría ayudar a trabajar más duro y a mejorar los beneficios fisiológicos. Pero debe utilizarlo únicamente antes de hacer ejercicio y no ponerle azúcar. Y, por supuesto, solo utilizar café orgánico, ya que es uno de los productos más contaminados y está lleno de pesticidas.

A menos que lo utilice con fines terapéuticos, probablemente sería mejor considerar dejarlo. La mejor manera de hacer esto, por supuesto, es mejorando los sistemas de su cuerpo para que produzcan energía de manera natural. Las especificaciones probablemente sean diferentes para cada personas, pero hay algunos principios generales que podría considerar seguir.

Nombraremos algunos de los principios. Estos incluyen comer los alimentos adecuados para su Tipo Nutricional, comprometiéndose con hacer la cantidad adecuada de ejercicio. Y haciéndole frente a los problemas emociónales que se tenga. Claramente debe tomar mucha agua en lugar de sodas, gaseosas y jugos de fruta. Estás son formas sólidas y poderosas con las que puede mejorar dramáticamente el sistema de energía.

Cuando quiera dejar la dependencia al café, déjeme hacerle una advertencia. En especial si toma más de medio litro de bebidas con cafeína al día, como café o soda, deberá dejarlo poco a poco, porque recuerde que la cafeína es una droga. Si la deja muy rápido, experimentará irritabilidad y dolores de cabeza muy severos. Esto debido a la abstinencia de cafeína.

Usted querrá dejarla poco a poco para evitar esto durante un periodo de 3 semanas, para que pueda dejar la cafeína poco a poco. Cuando se encuentre libre de cafeína, deberá remplazar sus bebidas con cafeína con un sustituto saludable, probablemente un poco de té orgánico sin cafeína frío o caliente. También puede probar una vitamina simple.

¿Cuál podría ser esa vitamina?

Curiosamente, existe un suplemento llamado vitamina B12, que trabaja muy rápido y es de gran utilidad para el aumento de energía. La vitamina B12 desempeña un papel muy importante en el funcionamiento normal de su cerebro, sistema nervioso y en la formación de su sangre. Cuando usted tiene deficiencia de B12, las células de la sangre se vuelven muy largas y desarrolla lo que se denomina anemia perniciosa.

La B12 que normalmente utiliza está relacionada en el metabolismo de casa célula de su cuerpo. Sobre todo afecta la capacidad de su cuerpo para sintetizar y regular el ADN. También ayuda a producir o utilizar los ácidos grasos para la producción de energía. La razón por la que sustituir la B12 por cafeína podría funcionar muy bien es que muchas personas tienen deficiencia de ella. Me gustaría mencionar algunos grupos que son deficientes, porque usted podría estar en alguno de ellos.

Es importante entender que la vitamina B12 es la vitamina más larga que conocemos. Debido a su gran tamaño, es muy difícil absorberla oralmente. Físicamente, es la vitamina más larga de todas y no es posible que vaya del intestino al torrente sanguíneo como lo hacen la mayoría de las vitaminas y minerales. Así que, su cuerpo crea esta proteína tan especial en su estómago llamada factor intrínseco.

Este factor intrínseco se combina con la vitamina B12. Se desliza hacía los intestinos y es absorbido al final del intestino delgado o su íleon terminal. Este complejo B12 factor intrínseco es absorbido activamente. Luego después de esa absorción, se va directamente al torrente sanguíneo. Sin ese factor intrínseco, cuando usted ingiere suplementos orales de vitamina B12 en una píldora o incluso en sus alimentos, simplemente es desechado, a través de las heces. Usted simplemente no absorbe nada de la B12.

Es importante entender esto porque lo que sucede a medida que comienza a envejecer, en especial si usted lleva un estilo de vida poco saludable entre los 40 y los 50 años más o menos, la cantidad de factor intrínseco que su estómago es capaz de producir disminuye progresivamente a medida que envejece y su salud. Su probabilidad de desarrollar deficiencia de vitamina B12 también aumenta.

Hay otro grupo que comúnmente sufre de deficiencia de B12 y son las personas que eligen evitar todas las proteínas animales o elegir un estilo de vida vegano. Los veganos- porque evitan los productos animales no obtienen la B12, porque se encuentra principalmente en los productos de origen animal. Afortunadamente, toma algunos años desarrollar esta deficiencia, porque la mayoría de nuestros hígados tienen almacenes a los que les lleva cerca de 5 a 7 años antes de que se agoten. Pero si se le agota la B12, se encuentra en un riesgo muy alto de daño severo de los nervios o incluso ceguera.

Otro grupo que estaría en riesgo de deficiencia de B12 son aquellas personas que tienen problemas para dormir, porque la vitamina B12 es un cofactor que es importante para la producción de melatonina. La melatonina es producida por su glándula pineal y es realmente crucial para poder dormir bien por las noches. También sirve para disminuir radicalmente su riesgo de cáncer.

Es mucho mejor que su cuerpo produzca su propia melatonina con las fuentes suficientes de vitamina B12 en lugar de tomar un suplemento de melatonina. Otro punto a considerar, es que incluso si usted come grandes cantidades de proteína animal en donde esta la vitamina B12, si usted no produce este facto intrínsecos, entonces simplemente se vuelve prácticamente imposible absorber la vitamina B12. Es por esto que muchas personas acuden al consultorio de su médico para obtenerla a través de suplementos.

Pero el médico en realidad receta una forma inyectable de B12. Eso es lo que va directamente al torrente sanguíneo, ya que evita la necesidad del factor intrínseco y es absorbido en su intestino. Muchas personas a quienes les tuvieron que retirar los intestinos a causa de la enfermedad inflamatoria intestinal tienen que hacer esto por el resto de sus vidas.

Desde hace algún tiempo, se ofrece un suplemento de vitamina B12 que elimina la necesidad de inyectarla. Viene en forma de spray y se encuentra en un atomizador. Simplemente la rocía debajo de la lengua. La razón por la que hace eso es porque hay muchos capilares debajo de su lengua. Cuando la mantiene ahí durante unos 20 segundos más o menos, la B12 puede ser absorbida fácilmente en el torrente sanguíneo, porque pasa directamente por los vasos sanguíneos.

Una vez que esto sucede, obtiene un aumento en sus niveles de B12 y la mayoría de las personas nota un aumento muy rápido de sus niveles de energía.

Si usted batalla con la necesidad de un aumento de energía, puede considerar el uso de vitamina B12 en lugar del café por las mañanas o para un rápido aumento de energía por las tardes. Es importante maximizar las fuentes internas de su cuerpo para aumentar la energía de manera natural. Porque cuando le hace frente a las causas fundamentales, usted está disminuyendo y minimizando los riesgos de desarrollar cualquier tipo de complicación crónica. Esperemos que esta información sea otra útil y poderosa herramienta que lo ayude a continuar tomando el control de su salud.

0 comentarios: