Ir al contenido principal

COMO ADIESTRAR A MI PERRO

Para amaestrar a un perro necesitaremos cariño y paciencia. Las clases no durarán más de media hora, y es bueno atar al perro durante las mismas para que relacione la correa con la obediencia.

Para enseñar al perro usaremos una palabra que indicará la orden. Si es necesario lo estimularemos para que la cumpla con comida, con algún juego o ayudándole nosotros mismos a que cumpla la orden.

Si en la enseñanza el perro no obedece no hay que castigarlo, ya que con ello sólo conseguiremos confundirlo y que vea a las clases como una tortura.

Una vez que el perro haya cumplido la orden, lo premiaremos para que relacione la obediencia con el premio. Repitiendo el mismo ejercicio varias veces al final, conseguiremos que el perro lo haga.

Con el paso del tiempo el perro se acostumbrará a obedecer y cumplir con las órdenes que le vayamos dando.


adiestramiento canino


Vamos a hablar de las razones por las que un perro es un amigo al que fácilmente podemos adiestrar, en el otro post hablábamos de las necesidades de tu perro, en donde aprendimos de que los perros tienen semejanza con el hombre, hablábamos de cuales eran esas necesidades y como entender a tu perro y entender que esto es lo que nos abrirá las puertas para una correcta educación.

adiestramiento canino


Ahora toca el turno de algunos puntos a favor para entender lo que nuestros perros están dispuestos a hacer por ganarse nuestro cariño:

adiestramiento canino



- Ellos siempre están dispuestos a obedecer.
Es cierto, ellos siempre se sienten seguros cuando son los que siguen al líder de la manada, la comodidad de seguir esta conducta hace que los humanos sean los que tomen la rienda en este sentido. Aquí en donde viene la importancia de los premios al obedecer cierta conducta.

adiestramiento canino


- Ellos prefieren aprender sin ser castigados o reprendidos, ningún perro quiere un castigo que le cause dolor, en este caso, algún método que le cause incomodidad puede ser demasiado para ellos, prefieren ir por los métodos mas ligeros.

adiestramiento canino


- A los perros les gusta la comodidad, igual que a las personas, ellos también disfrutan de ambientes en los que no haya ningún factor que incomode su estancia.

adiestramiento canino


- Ellos son territoriales por naturaleza, a pesar de que son animales domesticados, sus instintos suelen demostrarse, la forma de hacerlo es defendiendo lo que el territorio que le pertenece a su manada, tales como terreno, coches, dueños, etc.

adiestramiento canino


- Es sociable, esto debemos tenerlo en cuenta, el perro tiene necesidades y como tal, debemos ayudarle a sentirse bien conviviendo con otros perros y otras personas.



adiestramiento canino


En los puntos anteriores podemos aprender que los perros tienen ciertas conductas, necesidades y formas de actuar que debemos tomar en forma de factores para iniciar el adiestramiento canino.
fuente: veterinariaymascotas.com

adiestramiento canino

adiestramiento canino

adiestramiento canino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

cómo ganar gemas gratis dragon city sin programas ni nada

Cómo puede obtenerse en dragon city gemas gratis ? hay disponibles dos formas gratuitas más una en a que es necesario dinero. Una vez conseguidas la gemas en dragoncity podemos hacer lo siguiente: no tener que esperar para usar los edificios creados. superar misiones, obtener dragones legendarios, híbridos, etc. con otros elementos. obtener edificios, oro, huevos, totens, Habitads, adornos, comida ilimitada e items raros. ganar rapidez en la producción de huevos y en el crecimiento de dragones. Que son los hacks para obtener gemas de dragoncity? Son aplicaciones para aprovecharse de los errores de dragoncity para de esa manera conseguir ventajas en el juego. Usar un hack es ilegal y además no funcionan los que se ofrecen en facebook twitter etc y son potencialmente peligrosos para nuestro equipo. Comprar las gemas de dragoncity online: Teniendo una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta en paypal Existe la posibilidad de comprar gemas online. el precio es en dolar