Ir al contenido principal

COMO PARECER MAS JOVEN consejos para mujeres

Lograr un aspecto actual es todo un arte. No importan tanto los años como la actitud frente a la vida. Seis mujeres de entre 40 y 55 años nos ayudaron a descubrir esos secretos de belleza y moda que rejuvenecen.


Marcela Yanzi tiene 47 años y cuatro hijos. Es gerente de una marca de indumentaria y decoración en Palermo Viejo. Su carácter es dinámico: ama la vida al aire libre y disfruta de la naturaleza y del sol. Cuida su cuerpo caminando todos los días. Asegura que no le gustan los pantalones y que prefiere un estilo marcadamente femenino.
Secretos
Vestida para la noche

Vestido de seda lavada natural con volados en el ruedo ($ 260, Cat Ballou) se completa con aros y collar de piedras tornasol ($ 60 y $ 39, Cat Ballou).



Para la noche, dejá de lado el negro y optá por un color luminoso, especialmente en el verano.
Si sos una negro-dependiente,
usalo con accesorios de color.
Si se usan sueltos, los materiales livianos y con caída favorecen la silueta. No hay que caer en la tentación de llevar prendas ajustadas: siempre hay un rollito que se puede escapar.
Hay que ser muy cuidadosa con los accesorios que se elijan. Estos deben ser originales y delicados. Existen casas de moda que se especializan en accesorios vintage, (antiguos o reciclados) y que aportan el toque exótico.
Marcela conserva las cejas sin depilar y las canas naturales; esto es posible cuando se tiene buen pelo. Entonces sí vale la pena intentarlo.
El exceso de maquillaje envejece. Una piel con humectante con color, mejillas con un toque de rubor, ojos con sombras claras y un poco de rimmel marrón y labios con brillo translúcido, son 5 reglas que no se pueden perder de vista.




María Julia tiene un jean recto
($ 65, Paula Cahen d’Anvers) con una campera de corte simple ($ 98, MNG), una remera lila ($ 18, Awada) y sandalias sin taco ($ 80, UMA). La cartera combina dos materiales: gamuza y croco ($ 250, Zoo).
María Julia Estevarena está en los 40, es separada, empresaria y tiene una hija adolescente. Admite algún retoque para verse mejor. Cuida especialmente su físico haciendo gimnasia modeladora todos los días. Desayuna con frutas y jugos naturales, y come solamente verduras y pescados cocidos al vapor. El color de su pelo es natural y prefiere vestirse con colores claros y fibras ecológicas.
Secretos
Cómo usar el jean
Es importante elegir un modelo clásico, en denim oscuro, que no te ajuste.
Animate a llevarlo en un talle más grande.
Una campera de cuero claro combina con todo.
La remera de algodón puede ser del color de moda.
El bolso y las sandalias deben estar dentro de la gama del equipo.


Susy eligió un pantalón pescador color camel ($ 50, Zoel) y un suéter tejido en tono natural con piedritas bordadas ($ 82, Salsipuedes). El accesorio: zapatos de punta redonda y minitaco, comprados en su último viaje.

Susy Devert es divorciada, tiene 52 años y un solo hijo. Se la ve feliz porque va a ser abuela por primera vez. Se define a sí misma como una mujer ecléctica, que se anima a todo. Es amante de la música, del cine y la lectura. Se cuida practicando yoga todos los días. Trabaja como encargada de ventas en una constructora de Puerto Madero.
Secretos
Pantalón corto: así se lleva
Esta prenda juvenil te hace las piernas más delgadas.
Combinalo con unos zapatos modernos de color.
Elegilo en un tono clásico, para usarlo con texturas novedosas.
No caigas en el error de llevarlo con una camisa por dentro:
lo ideal es que la parte de arriba
sea ligeramente más suelta.
Un corte definido y con
flequillo te da un estilo actual.




María Teresa eligió una camisa amplia en tono clásico ($ 34, MNG) y le dio un toque de color con una remera violeta ($ 28, Denario Rodríguez, para Salsipuedes).
María Teresa Maculán tiene 54 años, es madre de cuatro hijos independientes y amante de la cocina. Su proyecto actual es dedicarse a la creación y elaboración de delicatessen.
El estilo de María, relajado y natural, le da un aspecto especialmente joven. Prefiere la ropa clásica con toques modernos y de color.
Secretos
Claves de maquillaje

La piel bien hidratada es la primera regla para tener en cuenta. Preferí las cremas con vitaminas A y E, ideales para tratar las arrugas.
El uso discreto del corrector
le da un aspecto fresco a la cara. Pero usado en exceso suele acumularse en los pliegues y resaltando las arrugas.
Para evitar que el labial se corra, utilizá un delineador del mismo color que la boca. Después, maquillala con un color suave, como el elegido por María.

Maya usa una campera de denim
($ 89, Gloria Vanderbilt), un vestido recto, sin recortes ($ 50, Awada), con carterita de gamuza ($ 88, De María) y cinturón naranja ($ 30, Zoo).
Maya Hiadonik es divorciada, tiene 54 años y dos hijos. Es investigadora de mercado y psicóloga. Le gusta la música barroca, los blues y la música country. Lleva una vida sana, cuida especialmente
su alimentación y tiene muchas mascotas en el jardín de su casa.
Secretos
El vestido de día
Un vestido clásico, en color beige, se puede usar de mil maneras. Es importante que llegue a la rodilla, ya que además de ser elegante, es el largo de moda.
Una campera de denim azul, con cuello mao y cierre, te da un aire juvenil, y la podés usar con todo.
Elegí la cartera y el cinturón
en un color vibrante. No es necesario que sean demasiado costosos. No olvides que el cinturón debe usarse más bien suelto.




Franca lleva una pollera color violáceo ($ 69, Chocolate), una remera escote bote ($ 35, Rapsodia) y una camisa de gamuza lila ($ 150, Breeder’s). La cartera blanca da luz al conjunto ($ 100, Uma).


Franca Tosato tiene 52 años, dos hijas, es divorciada y publicista. Le gusta dedicarse a las plantas de su terraza, dibujar y escribir piezas de teatro.
Se relaja haciendo yoga y escuchando Bossa Nova. Logró dejar de fumar y trata de alimentarse a base de verduras y pescados.
Secretos
La pollera a la rodilla

Debe ser preferentemente
recta, sin pinzas ni bolsillos.
Si es parte de un traje, no la
uses con el saco. Combinala
con una t-shirt de color y una camisa abierta.
Los zapatos bajos o con taco mediano son la mejor opción.
Armá un equipo mezclando prendas en distintas tonalidades
de un mismo color.


Producción: S. Offenhenden & F. Mangini
Fotos: S. Sánchez & M. Mongiello

fuente: parati.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que pelazo... que m... es pelazo?

Por qué inventan palabras? los publicistas deben tener la teoria de que los que estamos mirando la television somos opas. A lo mejor las mujeres se sienten identificadas y salen corriendo a comprar pantene (en este caso) y no me di cuenta lo bueno que es esta propaganda. O por ahi sienten que les estan tomando el pelo. Aprovecho el juego de palabras porque me vino "al pelo" mientras gesticulo como "Los Rebos" de sin codificar. Punto (y partido?) para los publicistas... la television idiotiza.

ver glaciar Perito Moreno en VIVO 2019

Para los que estuvieron buscando un largo rato la pagina oficial donde ver la ruptura del glaciar en vivo y acá está. Debido al cuidado del medio ambiente y un plan de optimización de recursos y ahorro energético en el área de Parques Nacionales, la transmisión de imágenes en vivo será de 9 a 22 Hs. Se estima que el rompimiento es en cuestion de horas. En la pagina donde está la webcam del glaciar perito moreno hay que darle clic al acepto de las normas y listo, se puede ver el rompimiento. la pagina es de la coperativa telefonica de calafate: cotecal.com.ar Últimas noticias del glaciar perito Moreno 2018 Nuestro glaciar Perito Moreno ya comenzó a filtrar agua el sábado 10 de marzo de 2018, por lo que en los próximos "dos o tres días" se estim que estaría produciendose la ruptura del puente de hielo formado entre el Brazo Rico y el Canal de los Témpanos, Esto brinda un espectáculo natural que convoca a miles de visitantes de muchos paises. El puent

perros salchichas

Chiquitos y juguetones, los perros salchichas son buenos compañeros de niños y adultos y unos guardianes extremadamente ladradores. De origen alemán, al perro salchicha se lo conoce desde la Edad Media. Pertenece a la familia de los sabuesos o de caza, por tener paciencia y gran facilidad para buscar la presa en cualquier terreno. Se destaca por su rapidez, astucia, buen oído, vista rápida y olfato finísimo. Es un animal chiquito, de piernas cortas, ojos profundos y muy expresivos, con un promedio de vida de 12 a 15 años. Puede tener tres tamaños: medio, estándar y miniatura, presentando un pelaje suave, áspero y pelicorto. Los de pelaje largo necesitan de un cepillado más frecuente, por lo que se recomienda usar un cepillo metálico corto y no descuidar el cuidado porque se pueden formar nudos. Suele ser muy protector de su familia y excelente compañero, especialmente con los niños y personas mayores. No es miedoso y agresivo, sino más bien amigable y perseverante. Puede mostra