Cuando hablamos de premiar me refiero a darle un regalo, alentarlo, consentirlo cuando realiza una acción que para nosotros es la deseada. En eso consiste el adiestramiento, sin embargo, no hace falta ser un entrenador profesional para inducirlo a sus primeros pasos en la educación, únicamente es necesario comprometerse y hacer las cosas adecuadas para lograr nuestro objetivo.
Recordemos que al igual que un niño, el perro también obtiene su primera educación en la familia, en el ambiente en que crece y precisamente eso es lo que hace importante tener en cuenta que nosotros somos los primeros en darle corrección y definir nuestra posición como lideres, como amos.
Lo que decía en el titulo del post, es muy importante saber premiar a tu perro, en el mercado hay multitud de buenos productos para premiar a tu mascota. Para comenzar, debes convivir con el, no hay nada mejor para ellos que la compañía de sus amos.
Cada vez que tu perro haga algo bien, concientelo, dale un premio y asumirá esa conducta automáticamente la próxima vez.
fuente: veterinariaymascotas.com
imágenes de perros
artículos relacionados: como adiestrar mi perro
Comentarios
Publicar un comentario